SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS





Por Percy Taira

Como hemos dicho en un post anterior, y como ya es de conocimiento público, finalmente y gracias a Dios, no se cumplieron las profecías que hablaban de un atentado terrorista en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, que luego daría como resultado, la instauración por parte de los Illuminati (o cualquier otro grupo de poder) del Nuevo Orden Mundial.

Pese a esto, y lejos de teorías conspirativas o no, lo interesante es la cantidad de simbología que se ha dado dentro de estos Juegos Olímpicos, símbolos como el logotipo de los Juegos Olímpicos en la que se registraba la palabra ZION, o el diseño de las mascotas (con ese ojo que todo lo ve) o el de las pirámides a lo alto del estadio olímpico fungiendo de reflectores, estuvieron por doquier.

Pero centrémonos en la ceremonia de clausura que si bien no ocurrió nada (era lo esperable) sí estuvo sumamente cargada de esta simbología algo extraña, sumamente esotérica y polémica.

Veamos algunos de los símbolos o mensajes que me llamó la atención.


1) BATMAN Y EL AUTO EN LLAMAS



Una de las primeras escenas que llamó mi atención fue la de Batman saliendo de un auto que estallaba. No sé realmente qué pintaba un auto explotando y la figura de Batman con las olimpíadas o si se quiere, con la imagen de la ciudad de Londres, sin embargo, allí estuvieron.

Cuando vi esta imagen, lo primero que me hizo recordar fueron dos hechos trágicos ocurridos las últimas semanas antes del inicio de las olimpiadas: el atentado contra un bus de turistas israelíes en Bulgaria ocurrido el 12 de julio en la que murieron tres personas de esta nacionalidad, y a James Holmes, el asesino de Denver, que el 20 de julio mató a 12 personas en un cine en los Estados Unidos, durante el estreno justamente de la última película de Batman.

Es más, me sorprendió que no se eliminara la parte del show en que sale Batman para no herir susceptibilidades, como usualmente se hace. Sin embargo, se decidió continuar con esta parte, pero repito ¿qué pintaba un auto estallando y la aparición de este héroe estadounidense en Londres (¿?). Pues nadie lo sabe.


2) LA PIRÁMIDE



Otro de los elementos fue la colocación de una pirámide en el centro de la ceremonia de clausura y en el centro del campo. ¿Por qué esta referencia meramente egipcia en una ceremonia anglosajona? No lo sé, por lo menos, no directamente. Si se tiene en cuenta que también se usó la forma piramidal para los reflectores del estadio, podríamos hablar sí de algo sumamente simbólico o importante dentro de esta ceremonia, quizá, como muchos sostienen, ligados a la orden Illuminati.

Oficialmente, se sabe que la pirámide fue formada por 302 cajas, que representan el número de competiciones que hubo en estas olimpiadas, pero esto no explica por qué la elección de la pirámide como símbolo para representar esto.

Lo más curioso en todo caso, y teniendo en mente el asunto del Nuevo Orden Mundial, habría que tener en cuenta que luego de la pirámide colocada en el centro del campo, se homenajeó a los voluntarios de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es decir, a la gente común y corriente, al poblador londinense y de varias partes del mundo, que ayudó a la elaboración de estos juegos. Gente del pueblo, que además, fueron los más aplaudidos (a parte de los atletas) durante la ceremonia.

Una pirámide y su relación con el pueblo. Si la pirámide se ve como un símbolo Illuminati, ¿es acaso un símbolo de que el Nuevo Orden Mundial está destinado al pueblo de todo el mundo?


3) LA MÚSICA



Otro hecho curioso fue la música elegida para este evento. Todos los títulos parecían tener alguna relación con el Nuevo Orden Mundial. Quizá esto tenga mucho de paranoia, pero justamente durante la parte central de la ceremonia, que podría ser casi la parte declarativa y con el mensaje más político dentro de Londres 2012, destacaron canciones como Imagine del ex The Beatles, John Lennon, que si bien es una de las canciones más hermosas compuestas en la historia, que hace referencia a un mundo lleno de paz y amor, también habla de un mundo único, sin países, sin fronteras, ni religión. Curiosamente, luego de la canción Imagine, se presentó el ídolo británico George Michael con dos temas: Freedom (Libertad) y White Light (Luz blanca ¿Iluminación?). Si lo ponemos en orden la sucesión fue algo así como Imagina un nuevo mundo, iluminado, lleno de Libertad. Sin lugar a dudas una propaganda o publicidad perfecta para el Nuevo Orden Mundial.

También hay que destacar la última parte de la ceremonia en la que apareció Annie Lennox, con su tema Little Bird, con una puesta en escena sumamente tétrica, y que muchos podrían interpretar incluso como diabólica. Y esto da paso al siguiente punto.


4) EL BIEN Y EL MAL



Otro de los puntos fue la presencia marcada del bien y el mal dentro de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, en la parte de humor de la ceremonia, a cargo del actor Eric Idle y el hombre bala, destacó por ejemplo, la presencia de novicias en tono humorístico, y de ángeles, representadas por las modelos más importantes del Reino Unido como Kate Moss, Noami Campbell, Lily Cole, entre otras. 



En contra posición, se mostraron, sobre todo en la parte final del programa, con la presencia de la cantante Annie Lennox, escenas con tintes diabólicos y de muerte, es más algunos señalan que el barco en el que se transportaba más se parecía a la barca de Caronte, que en la mitología griega, era quien transportaba las almas al reino de los Infiernos. También habría que destacar la presentación del ballet Real de Gran Bretaña, que representando al fuego o un mundo de gente en llamas, dio paso al apagado del pebetero, que en este caso estaba coronado por un Ave Fénix.


5) AVE FÉNIX



Otra referencia que poco tiene que ver con Londres fue el del Ave Fénix. Quizá en este caso esté mucho más justificada la presencia de esta ave, puesto que se trata de un “renacer” pues si bien el fuego se apaga, se encenderá nuevamente en cuatro años en los próximos juegos olímpicos a realizarse en Brasil 2016, sin embargo, es curiosa la referencia de la ave si se tiene en cuenta la otra interpretación: de que la gente en llamas, nacerá nuevamente de sus cenizas, y que tendrá un nuevo inicio, un empezar de nuevo. Si uno considera que tanto el paso de la cantante Annie Lennox y del ballet Real, representó el fin o la muerte (por algún evento que no se puede precisar) y teniendo en mente el tema del Nuevo Orden Mundial, el Ave Fénix simboliza un nuevo inicio para la humanidad.


Ciertamente, todos estos elementos dichos son meras especulaciones y las tratamos como una curiosidad o como un ejercicio para ver mensajes detrás de ciertas cosas. Algunos dirán que todos estos elementos simplemente responden a la decisión “artística” de los coreógrafos y diseñadores del espectáculo, tomando por supuesto a la palabra “arte” como un cajón de sastre en donde puede entrar cualquier cosa, sin embargo, hemos querido destacar que sobre todo, la parte central y la parte final de la ceremonia de clausura, fue sumamente simbólica, con simbólica quiero decir, que se intentó de decir o representar algo con las imágenes y las escenas, el qué, es lo que hemos querido especular en este post, evidentemente cada cuál tendrá sus propias especulaciones y nos gustaría conocerlas. Algunos dirán que simplemente se intentó representar el fin de los juegos, sin embargo, para mí, es muy difícil negar que las referencias a temas esotéricos y conceptos de vida, muerte y renacimiento, estuvieron claramente presentes, a mi  entender, durante todo este evento.


NOTA: Por cierto, en este post se ha mencionado mucho la palabra Illuminati y Nuevo Orden Mundial, quien no tenga muy en claro estos conceptos, les sugiero leer este post publicado hace poco en este blog que les dejará el tema mucho más claro: ¿QUÉ SON LOSILLUMINATI?


Comentarios

Mhox ha dicho que…
Es un tema complicado, pero con sólo conocer algunos de los símbolos y algo de "teoría", es suficiente para saber que existen "fuerzas" ocultas (por tanto malignas) que quieren gobernar... Pero diría que ES MUUCHOO MÁS IMPORTANTE SABER QUE EXISTO GRACIAS A DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y QUE ESTAREMOS SALVOS BAJO SU PROTECCIÓN, SÓLO DEBEMOS CREER EN ÉL Y TRATAR DE VIVIR SANAMENTE (EN UN SENTIDO CRISTIANO, QUE SI VEMOS BIEN, ABARCARIA TODO).. Nadie dijo que sería fácil, pero mejor aún, tampoco IMPOSIBLE... Dios Los Bendiga En Cristo Jesús... y como siempre, cada quién es libre de creer en lo que quiere.
Anónimo ha dicho que…
yo vi más cosas. Esperaba ver algo ajedrezado, y se vio claramente, en una pantalla y durante varios segundos (durante los mods).
El arco iris era reproducido sobre el público.
La tarima era una escuadra, y era tremendo ver, según el ángulo, el triángulo de focos (el compás), en medio el pebetero (el sol, no podía ser la letra G, sería demasiado evidente) y debajo la escuadra.
Las torres de Hércules también estaban, no recuerdo dónde.
El suelo era la bandera inglesa, como la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, vista desde arriba (!!!).
Y más.
Peta

Entradas populares