Director: Percy Taira / Equipo: Alex Albornoz - Yukio Namisato / e-mail: correoexpediente@gmail.com / 5to Año - Lima, Perú

¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?

Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en Expediente Oculto, y que sea publicada como un post. Ingresa aquí.

Traducir / Translate

martes, 31 de julio de 2012

NUEVA PROFECÍA DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI SOBRE LONDRES 2012

Por Percy Taira

Muchos ya conocemos hasta el momento la psicografía de Benjamín Solari Parravicini en la que se cree anunciaría el inicio de una probable Guerra Mundial teniendo como punto de inicio un atentado terrorista o de falsa bandera durante la realización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para los que no están enterados de esta profecía, pueden ir a este artículo publicado en Expediente Oculto, y cuya autoría es de nuestro colaborador de España, Jesús Gómez, en donde se detalla los elementos de esta profecía (seguir este enlace)

Sin embargo, esta profecía no sería la única pues existe otra, lanzada incluso mucho antes de este 2012, que hasta el momento es poco conocida y es conocida como La hora de la gran tribulación.

Esta es la imagen en cuestión:


Pues bien, esta psicografía fue sacada a la luz por la investigadora argentina y depositaria legal de las psicografías de Parravicini, Bibiana Bryson, en el año 2010. Esta psicografía data de 1938, y según la investigadora, haría referencia, también, a un posible ataque o atentado que podría ocurrir durante la realización de las olimpiadas de Londres. 

Como toda psicografía de Benjamín Solari Parravicini este dibujo está acompañado de una frase, en este caso, una frase corta y directa: ¡La hora de la gran tribulación ha llegado! 

¿CUÁLES SON ESTOS SÍMBOLOS?

Pero cuáles son las señales que la investigadora Bryson considera hace referencia a Londres 2012. Pues bien, para conocer los detalles hemos colgado en esta nota el vídeo del canal de YouTube de la propia investigadora, en donde se explica cada uno de los elementos, sin embargo, de manera rápida, podemos indicar alguno de los más fáciles de detectar:

1) Al lado izquierdo superior se puede ver una estructura puntiaguda, esta sería el estadio olímpico creado para Londres 2012, las puntas serían los reflectores piramidales característicos de este estadio y que muchos han señalado además como un símbolo Illuminati.

2) Al lado derecho de esta imagen se puede apreciar una especie de pergamino enrollado o tubo, pues esto sería, según Bryson, el diseño de la antorcha olímpica de estos juegos olímpicos.

3) Puede apreciarse también, debajo de la supuesta antorcha olímpica, una especie de puerta con una cruz en ella, pues según el estudio de la experta en Parravicini, sería la bandera de Inglaterra.

4) Al extremo izquierdo, puede verse además, la figura que a muchos hace recordar, el rostro de los típicos extraterrestres grises. Un detalle que ciertamente resulta intrigante.

5) Y por último, en el medio, puede verse la figura de un reloj, que hace recordar la imagen del Big Ben. 

Bibiana Bryson da más señales, como por ejemplo, la típica peluca que usan en la Cámara de Lores en Inglaterra e incluso, la figura de las mascotas de las olimpíadas... un dato más que ya es de interpretación propia, es que debajo de la imagen puede verse un trazo cuadriculado ¿se podría tratar acaso de las típicas faldas escocesas o galas?

Sea como fuera, como hemos mencionado, Bryson, coincide con la anterior profecía, en la que se señala que podría ocurrir algún tipo de atentado durante la realización de estos juegos olímpicos.

Pero es mejor que ustedes vean el vídeo y saquen sus propias conclusiones. Nosotros hemos querido compartir esto debido al personaje que transmite este mensaje que no sólo es considerada como una de las más importantes investigadoras argentinas de la obra de Benjamín Solari Parravini, sino también, como hemos dicho, de la depositaria legal de todas sus psicografía. Por otro lado, siempre advertimos que esto se trata de una profecía, y como toda profecía, siempre está sujeta a la propia interpretación del investigador y por ende, a su subjetividad.

Este es el vídeo que corresponde al canal de YouTube de Bibiana Bryson.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya, qué mala profecía ¿no?

NO HA PASADO NADA. ¬¬

Anónimo dijo...

hola segun mi intrpretacin la alusion a inglaterra es por el meridiano o sea marca las 2 de la tarde del 21/12/2012 hora inglesa

Anónimo dijo...

Solamente Dios es el único quien puede revelar el futuro,ningun brujo o hechicero podría revelar nada ya que sus profecías son vanas ante los hombres,México es un país de muchos hechiceros y los mayas tampoco podrían revelar nada como dice la palabra de Dios

Anónimo dijo...

A mi me fue revelado que el 29 de marzo es el fin de las cosas. No se Cómo explicarlo pero si es así no hay nada que hacer. Sólo esperar.

Anónimo dijo...

no era brujo o hechicero instruite mejor en el tema busca la informacion sobre parravicini y fijate como empezo a dibujar estas cosas..no era chanta como tantos otros..la gente habla sin saber

Anónimo dijo...

y la mejor profecia esta en apocalipsis de San juan hay que estar iluminado por el Espiritu Santo de Dios para comprender la profecia de la Biblia no hay que sacar conclusiones por nuestra cuenta sino hay que ser guiados por el Espiritu Santo de Dios quien nos guiara hacia el conocimiento de la verdad

Quizá también le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPEDIENTE OCULTO #9 - EL PAPA FRANCISCO (18/03/2013)

Estamos en Google+