RUMBO A LA VIGILIA OVNI DE CHILCA - FEBRERO 2012

Bueno amigos del misterio, les comunicamos que un grupo de Expediente Oculto viajará a Chilca este fin de semana para participar de la vigilia Ovni convocada por el investigador Anthony Choy y el programa Viaje a Otra Dimensión. Ojalá que podamos ser testigos de algo interesante o por lo menos, pasar una noche llena de misterio.

Acá les dejo algunos datos sobre la Vigilia Ovni de este sábado para domingo. Las sugerencias son escritas por el Dr. Anthony Choy.


PUNTO DE REUNION: RESTAURANT “RULOS” DE LA PLAYA YAYA DE LAS SALINAS DE CHILCA. Km. 67 de la Panamericana Sur. Aquí será el lugar de transmisión del programa “Viaje a Otra Dimensión” de Radio Capital 96.7 FM desde las 7 p.m. 

LUGAR DEL CAMPAMENTO: Playa “Yaya” o Las Salinas”, en el pueblo Las Salinas de Chilca. 

Cómo llegar

ALTERNATIVAS: -Para llegar a Las Salinas de Chilca se debe tomar el transporte en el Jr. Leticia, o Montevideo altura de la cuadra 9 de la Av. Abancay (los buses que van a Mala “Los Maleños”). - También tomar cualquier bus que se dirija al sur (Cañete, Mala, Cañete, Pisco, Chincha o Ica). Un buen lugar para tomar estos carros es el puente circunvalación, en el Trébol de Monterrico, o en el Puente Benavides o en el Puente Atocongo el costo del pasajes desde allí es de S/. 5.00. 

BAJARSE EN EL PUENTE CHILCA (pueblo de Chilca), y de allí habrán mototaxis a Las Salinas de Chilca (10 minutos) o directamente a la playa YAYA, delante del restaurant RULOS, en el cual haremos el campamento. No confundir con el pueblo de Chilca que está bastante abastecido, hay restaurantes, bodegas y alojamientos. En la zona de las Salinas igualmente también hay bodegas y servicios básicos. No confundir con : 1.- El distrito de Chilca ubicado en el Km. 64 de la Panamericana Sur. 2.- En Las Salinas de Chilca tiene tres grandes lagunas: “La Milagrosa”, que es el paradero final de los buses que van a Chilca, “La Encantada” y “La Mellicera” . 

Recomendaciones: 1.-Llevar carpa y/o bolsa de dormir para pasar la noche. En Las Salinas hay algunos hospedajes. Solo en Chilca, a 4 kms. Del lugar. 2.- Ropa y Alimentos ligeros. Protectores solares . NO BAÑARSE DE 11 A 4 DE LA TARDE PORLA RADIACIÓN UV. 3.- En la playa Yaya hay quioskos y algunos restaurantes de playa. En general en Las Salinas hay bodegas y servicios básicos. 4.- Llevar leña para la fogata.

Comentarios

Entradas populares