¿HOMBRE DE MARTE O PIE GRANDE?

¿HOMBRE DE MARTE O PIE GRANDE?



Si en 1976 la humanidad quedó extrañada con las imágenes de la llamada Cara de Marte obtenida por la sonda espacial Viking 1 en una región del planeta rojo llamada Cidonia, recientemente, otra sonda espacial, esta vez el Explorer Spirit, nos ha entregado una nueva fotografía para la polémica, esta vez, la imagen de un humanoide, que ya muchos se han apresurado en llamar el “Hombre de Marte” y que es la silueta algo difusa de lo que sería (para muchos) un ser bípedo que se muestra entre las rocas marcianas.

Y es que no obstante, la información sobre la citada imagen es aún fresca (tanto que al parecer sólo hay una sola noticia circulando por toda la web) las opiniones vertidas sobre este asunto ya han comenzado a invadir los blogs y foros mundiales.

Ciertamente, en esta página coincidimos con que la imagen no es más que una percepción equivocada sobre un pedazo de roca o un juego de sombras sobre el suelo marciano, sin embargo, y tal como ocurrió con la Cara de Marte, lo que se espera es que la imagen provoque el mismo revuelo que causó en los setentas y ochentas, llevando a cabo documentales, estudios computarizados, análisis fotográficos profundos, sobre la mencionada fotografía.

Ahora sí, si sirve en algo algún aporte de este blog, queremos indicar que nos ha parecido sumamente extraño la similitud de la imagen del Hombre de Marte con la recordada imagen de Pie Grande (Big Foot) de Roger Patterson tomada en 1967 en las afueras de California Estados Unidos.



Comentarios

Beniarres al dia ha dicho que…
En España ha causado una gran impresion y ha salido en todos los informativos.Mi opnión. es que se trata de una roca erosionada.

Animos y sigue así
Anónimo ha dicho que…
Muy extraño eso.
Anónimo ha dicho que…
¿hombre de marte o un pokemon?

en mexico esas son maihuanadas.
Anónimo ha dicho que…
ahora tenemos tanta tecnologia como para hacer montajes, no creo que sea un ser vivo.

deberian ser mas serios en este aspecto.

jose luis.
Anónimo ha dicho que…
La verdad ke la foto es real y fue confirmada su autencidad por la nasa de echo la foto fue publicada en la web de la nasa no encontrada en china como corren versiones si bien es impactante de primera vista, los humanos tenemos tendencia a tratar de ver formas conocidas en lo ke no nos parece tan familiar el caso es ke tratamos de ver en una ilusion de sombras, luz y rocas una figura humana de haber vida en marte y sabido por la nasa ni se tomarian la molestia de mandar vehiculos tan costoso a marte e informarnos a todos simplemente a lo mejor ni lo sabriamos

Entradas populares