LAS PSICOFONÍAS DE NIÑOS RIENDO EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOVA

Captura de pantalla de Cuarto Milenio

En la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad de Córdoba, en España, las personas aseguran escuchar voces de niños y percibir siempre un olor a muerto. El lugar antes era un hospital para pacientes víctimas de epidemias y tiempo después sirvió como un centro para pacientes con males psiquiátricos y como nosocomio para soldados durante la guerra.

En 1969 el hospital cerró sus puertas y pasó a formar parte de la Universidad, sin embargo, aún hoy se pueden leer en las puertas de madera, las inscripciones de los pacientes psiquiátricos. Algunas de estas inscripciones datan de 1773.

Muchos estudiantes, profesores y trabajadores del centro de estudios aseguran que han visto a gente vestida con túnica blanca caminando por los pasillos.

Aula 1 de la Facultad de Letras y Filosofía de la Universidad de Córdova

Gran parte de los fenómenos ocurren en el Aula 1, en donde se ubicaba la antigua morgue del hospital. Es por ello, que muchos testigos afirman haber sentido olores extraños, como de sangre y muerte.

Otro punto temido, sobre todo por los vigilantes, es el lugar del sótano, en la que aseguran haber visto a un hombre con un sombrero con un cuchillo en la mano. También ven constantemente a niños vestidos con ropas antiguas y algunos incluso han podido oír sus voces.

La investigación

El equipo del programa de misterios español Cuarto Milenio advertidos de este hecho, decidieron realizar una investigación profunda que consistió en implementar todo un equipo de cámaras, grabadoras de audio y aparatos capaces de medir los niveles geomagnéticos del lugar.

La experiencia de Paola Navarrete

La investigación también contó con la participación de la vidente Paola Navarrete, quien sin conocer la historia detrás del lugar, advirtió la presencia de restos humanos enterrados debajo del recinto y de la presencia de médicos. "Me llega el olor de un hospital o de médicos", dijo durante su experiencia.

Navarrete señaló que encontró durante su incursión al espíritu de un niño que se llama Luis de unos diez años y que le comentó que aquello era su colegio.

Hay que recordar que Paola Navarrete no conocía el pasado de este lugar. Todo lo que dice o asegura ver, lo hace ignorando la historia de la Facultad.

También se dejó constancia de que los niveles de geomanetismo del suelo de varios ambientes de la Facultad mostraban subidas repentinas, logrando incluso registros en una esquina de 102,326 nano testla y en la otra registrar una caída bruca de -4,521.

LAS PSICOFONÍAS DE LOS NIÑOS

Pero eso no fue todo. Las grabadoras de audio del equipo de Cuarto Milenio, lograron captar además psicofonías que indudablemente pertenecían a personas y sonidos que no se encontraban en el lugar. Se grabaron de manera innegable las voces de unos niños riendo en ese salón. De más está decir que en ese lugar, en el momento de la grabación, no había ningún niño presente.

También se logra escuchar la voz de una persona mayor.

El audio fue analizado por el equipo de producción de sonido del programa y concluyeron en primer lugar, que las voces son reales, es decir, no hay duda que aquellos son voces y que pertenecen a niños, es más, se podría decir que esos niños no estaban en la habitación pero parecería que estaban en otra habitación, pero cercana. Lo segundo, es que no podían explicar cómo esas voces de niños pudieron estar allí sin que no haya ningún niño. La filtración de sonido aseguran que era imposible en ese lugar, a esas horas de la noche y con las previsiones que el equipo de investigación tomó para este caso.

Aquí pueden escuchar la grabación.

http://www.cuatro.com/_8b20c2ff

PUEDEN ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

No hay comentarios: