LA CASA EMBRUJADA EN PUERTO MONTT PROVOCA TERROR EN CHILE (VIDEOS Y TESTIMONIOS DE POLICÍAS)



La policía chilena junto con autoridades de la municipalidad y un grupo de periodistas ingresaron la noche del pasado lunes 27 de febrero una supuesta casa embrujada ubicada en la calle Esperanza 3322 de Puerto Montt, capital de la décima región de los lagos, en Chile.

Una familia, compuesta por tres personas, llamó a la policía porque aseguraba que desde hace quince días era atacada constantemente por presencias dentro de la casa.


Según el testimonio del funcionario de la municipalidad Arturo Sánchez, quien ha calificado el incidente como de "hecho paranormal", la señora de la casa se quejaba de que en su casa se rompían los platos y vidrios y se lanzaban distintos objetos sin razón aparente. También denuncian la quema de sábanas, camas y otros artefactos sin que tampoco haya una explicación para ello. Tal ha sido la gravedad de los fenómenos, que la familia ha decidido abandonar el lugar.

Por otro lado, un carabinero identificado como el cabo Segundo Olavarría Gonzales, señaló que fue enviado a la vivienda junto con sus compañeros a las 19:40 horas para verificar un incendio y cuando llegaron al lugar fueron testigos también de este fenómeno.

"Una vez que estábamos dentro cayó una espátula y cuando invoqué al diablo para decirle que se retire del lugar, ya saliendo del domicilio por la parte delantera, sentí un cuchillo que me rozó la espalda y como andaba con el chaleco antibalas, se pudo evitar alguna lesión", comentó el policía.

También comentó que muchas zonas y objetos de la casa comenzaron a prenderse fuego, como sábanas.

"No se puede explicar, nadie puede explicar eso", sostuvo el carabinero quien también señaló que un Play Station que se encontraba en otra habitación traspasó la pared. Además, los testigos afirman que algunas zonas de la casa y colchones comenzaron a prenderse fuego sin que haya ningún tipo de motivo para ello.

ATAQUE A RELIGIOSOS

Según el testimonio de uno de los miembros de la familia llamado Diego, varios pastores evangélicos y sacerdotes católicos visitaron la vivienda pero estos eran "atacados" por la casa. Cuenta que las biblias y demás objetos religiosos que traían eran arrancados de sus manos o quemados sin ninguna explicación.

Este es un video que al parecer fue grabado dentro de la casa después de la llegada de la policía.





Este es el video completo




A partir del minuto 9 pueden ver el testimonio del periodista que asegura que ve cómo se está prendiendo fuego dentro de la casa y luego en el minuto 11, el testimonio del policía

A partir del minuto 15 el periodista ingresa a la vivienda en el que entrevista a algunos miembros de la familia y vecinos.

Minuto 17 testimonio de un miembro de la familia llamado Diego.


LA CASA DEL RÍMAC

Un fenómeno similar ocurrió en nuestro país en el populoso distrito del Rímac el domingo 18 de julio del 2010. Durante la emisión del programa Viaje a otra dimensión de Radio Capital se recibió la llamada de unos vecinos que aseguraban que estaba ocurriendo diversos fenómenos paranormales en una vivienda ubicada en este distrito.

El programa que por lo general dura de 8 a 11 de la noche, se extendió por más de ocho horas mientras se registraba distintos hechos paranormales dentro de la vivienda.

Pueden escuchar el programa completo en este enlace.



Lo interesante del caso es que en esta oportunidad han sido testigos del fenómeno tanto las autoridades de la municipalidad como los carabineros de Chile. Dándole así más peso a lo ocurrido esa noche en Puerto Montt. Es probable que las investigaciones continuarán. Nosotros buscaremos más información al respecto.

No hay comentarios: