VIDENTES COINCIDEN EN QUE DONALD TRUMP NO TERMINARÁ SU MANDATO COMO PRESIDENTE DE EE.UU.



El próximo 20 viernes de enero Donald Trump jurará como el 45 presidente de los Estados Unidos, algo que no agradará a gran parte de población de su país e incluso, a gran parte del mundo.

Uno de los grupos que no parecen tenerle mucho cariño son los videntes y tarotistas más populares de Latinoamérica que coinciden, de alguna u otra manera, en que el magnate no terminará los cuatro años de su mandato.

Atentado contra su vida

Quizá las visiones más controversiales las han dado las populares videntes colombianas Deseret Tavares y la cubana, Mhoni Vidente, quienes han dicho que el magnate será asesinado durante su mandato.

Taveres advierte que Trump sufrirá un atentado que le costará la vida.

“Las cartas me aseguran que es muy probable que él (Donald Trump) tenga un atentado, incluyendo la muerte”

Según Tavares el atacante no sería un extremista religioso o un terrorista sino un ciudadano estadounidense. La vidente sostiene que este hecho podría ocurrir durante los dos primeros meses del 2017 o dentro de dos años.

Hay que destacar que Tavares fue una de las pocas videntes que le dio la victoria de las elecciones a Donald Trump, a pesar de que las encuestas le daban muy pocas posibilidades de acertar debido a la gran ventaja que tenía la candidata demócrata Hillary Clinton.



Por su parte, Mhoni Vidente, asegura que Donald Trump tendrá una muerte trágica la misma que ocurrirá antes de que termine este año.

"Yo creo que este señor no dura más que siete u ocho meses en el poder y acaba muerto en una tragedia".




No llega a los cuatro años

En esa línea la tarotista Sonia La Psíquica, señaló que si bien no ve en sus cartas la muerte de Donald Trump, coincide en que éste no llegará a terminar su mandato debido a que muchas "cosas raras" y "errores" que ha cometido durante la campaña saldrán a la luz. Esto se verá acompañado de varios problemas de salud debido a la tensión y estrés de su cargo.



¿Qué pasará con Donald Trump en este 2017? Veremos.

Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR