EO RADIO: NUESTRAS PREDICCIONES PARA EL MUNDO EN EL 2017 ¿SERÁ MEJOR QUE EL 2016? (4TX16)



Por Expediente Oculto

Como cada año en Expediente Oculto, vamos a dar la lista de predicciones para el próximo año. En esta oportunidad, vamos a hacer algo diferente, no solo vamos a dar las acostumbradas predicciones de los astrólogos y videncias, sino también, las consecuencias tangibles que van a traer consigo, las decisiones que muchas sociedades han tomado en este 2016 que se va.

AQUÍ ESTÁN NUESTRAS PREDICCIONES PARA ESTE 2017



Como hemos dicho, lamentablemente, quizá este 2017 no vaya a ser un año mejor que el 2016. Es más, tanto en materia política, social y económica, el mundo continuará su camino de incertidumbre y violencia. 


- En los Estados Unidos, el 2017 será el inicio del gobierno del republicano Donald Trump. Esto implicará muchos cambios tanto en la política internacional como nacional de esta potencia americana. Habrá fuertes luchas entre los liberales, progresistas y gente de izquierda, contra los conservadores y gente de derecha que apoya a Trump, esto generará gran violencia dentro del país. 

 También están en peligro los miles de inmigrantes tanto latinos como musulmanes que viven en los Estados Unidos. Es muy probable que sentimientos como la xenofobia y el racismo, se incrementen.  

- Se espera el crecimiento de grupos radicales racistas, xenófobos, islamofóbicos como los del Ku Klux Kan.  

- El 2017 también será el año en el que veremos las primeras consecuencias del llamado "Brexit", este referendum que se realizó en Gran Bretaña para ver si los países del reino, continuaban siendo parte de la Unión Europea. Como sabemos, el pueblo británico optó por la salida y este 2017 se inicia el proceso de la misma. 

 Debido a esta decisión, veremos las propuestas de otros países de la Unión Europea para continuar el ejemplo de Gran Bretaña. El declive de la UE se iniciará en el 2017.

- crecimiento político de la derecha radical en Europa. En el 2017, países importantes de la Unión Europea como Alemania, Francia, Holanda y Austria, tendrán elecciones presidenciales y parlamentarias. Muchos de estos partidos podrían ganar o salir muy favorecidos en estas elecciones, con lo que habrá un giro hacia la derecha radical en estos países.

- El tema de los inmigrantes y refugiados en Europa concitará la atención de la población. Se incrementará la xenofobia y la xenofobia. 

- La guerra en Siria ingresará a su etapa final pero esto significa que será mucho más violenta. La posición de Rusia será mucho más fuerte y se descubrirán algunos secretos que indicarán que EE.UU. está detrás de los rebeldes sirios.

- Se realizará el referendum revocatorio en Venezuela y esto provocará un caos político en el país.

- Se iniciarán los juicios por corrupción en Brasil, sobre todo del caso Lava Jato (casos de corrupción de importantes empresas brasileñas a funcionarios y políticos de diversos países en el mundo) que golpeará de todas maneras a muchos países de Sudamérica, incluido Perú, por supuesto. Muchos políticos y funcionarios serán investigados y procesados.


¿QUÉ NOS DICEN LOS ASTRÓLOGOS Y VIDENTES PARA ESTE 2017?




Pues bien, lo expuesto arriba es lo que puede ocurrir este 2017 y no se necesita ser vidente para prevenirlo. Sin embargo, acá les dejamos las predicciones de los astrólogos y videntes para el próximo año. Muchas de estas predicciones han sido repetidas por muchos de ellos. 


- Asesinato de un político importante.

- Atentado contra el Papa Francisco.

- Gran ataque terrorista de repercusión mundial.

- Gran terremoto en los Estados Unidos y/o México.

- Crisis económica en Inglaterra y Alemania.

- Fuertes conflictos sociales en Europa y en los EE.UU.

- Un gran meteorito causará pánico y hará noticia.

- Comienza el colapso de la Unión Europea. Dinamarca e Italia se separan.

- Fuerte conflicto entre India y China.

- Japón se arma para protegerse de China y Corea del Norte.

- Relación entre EE.UU. y China se deteriora por asuntos de espionaje y hackeo.

- Se inicia un nuevo conflicto entre Israel y Palestina.

Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR