¿ES DONALD TRUMP EL ANTICRISTO? ¿POR QUÉ MUCHOS CREEN ESTO?


La elección del multimillonario Donald Trump como el próximo presidente de los Estados Unidos, ha levantado una serie de reacciones negativas en este país y entre ellas, quizá la principal de ellas, sea el miedo.

Hay muchos cuyo temor al nuevo mandatario es tal que no han dudado de considerar que éste magnate es verdaderamente el Anticristo predicho en las escrituras, es decir, aquel ser maligno que vendrá antes de la segunda venida de Cristo. 

En búsqueda del 666

Como muchos saben, para hallar al anticristo primero se debe resolver la clave del 666, que según el libro del Apocalipsis, es el número para identificar a la "Bestia". 

Pues bien, las personas que creen que Donald Trump es el anticristo no han escatimado esfuerzos para encontrar estos dígitos malignos en el magnate.

Por ejemplo, diversas páginas web señalan que una de las empresas de Donald Trump es dueña de uno de los edificios más caros de Nueva York, un edificio que se encuentra en el número 666 en la Quinta Avenida, conocida vía en donde se encuentran las tiendas y galerías de las marcas más lujosas del planeta.

Y hablando de edificios, debemos mencionar la Trump Tower, edificio emblema de la familia Trump en la que el actual presidente vive y despacha. Según el Daily Mail, el magnate estadounidense ocupa nada menos que el piso 66 de dicha construcción, una habitación por supuesto que está decorada con gran opulencia, lujo y derroche. ¿Por qué de los 72 pisos que tiene este edificio, Trump eligió el 66? No lo sabemos.

Curiosamente, en este caso no ocurre lo que ha sucedido en otros casos en que el nombre del supuesto anticristo, lleva consigo la cifra del 666 cuando se suman todas sus letras con determinados valores numerológicos. Sin embargo, si hay personas que han encontrado en su apellido alguna relación con las escrituras, para ellos, el apellido Trump deriva de la palabra "Trumpet", que significa trompeta, lo que hace recordar a las trompetas del Apocalipsis. 

Por último, algunos han hecho hincapié en el apoyo que Trump está recibiendo de varios grupos radicales racistas y xenófobos de los Estados Unidos, como el del Ku Klux Klan que defienden la supremacía de los blancos sobre las otras razas. 

No es el anticristo

Sin embargo, la gran mayoría de conocedores de las escrituras y las profecías, desestiman estas elucubraciones.  No solo porque las relaciones entre Trump y el 666 resultan ser muy forzadas sino porque hay características prometidas en el libro de las Revelaciones que no encajan con el carácter y la personalidad del presidente de los Estados Unidos. Por ejemplo, se sabe que el Anticristo será un personaje que será muy querido en todo el mundo y que engañará a todas las personas con un mensaje de paz y de unión cuando en el fondo desea todo lo contrario para el mundo. Para estos especialistas, Trump, representa todo lo opuesto, es un personaje que es rechazado por una gran parte de la población de los EE.UU. y del mundo, y su mensaje ha sido todo menos pacífico y sí muy confrontacional e incluso, violento. 

Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR