HISTORIAS DE TERROR #5: EL MAGO DEL BASTÓN


Estas sin historias y testimonios reales de personas lectoras de nuestro blog www.expedienteoculto.blogspot.com que han tenido algún tipo de encuentro con lo extraño o lo sobrenatural. 

Si tienes historias de encuentros similares, coméntalas en nuestro cajón de comentarios. Si quieres conocer más testimonios, dale me gusta y suscríbete a nuestro canal. Gracias.

Visítanos y suscríbete a nuestras redes sociales:

Blog: www.expedienteoculto.blogspot.com
Twitter: @ExpedienteOcult
Ivoox: PodCast Expediente Oculto

TESTIMONIO #5:


Gracias por escuchar mi testimonio. Soy de Costa Rica. Tengo 23 años de edad pero mi historia comienza cuando tenía diez.  Me acuerdo que de niña me despertaba en las madrugadas para ir al baño. Para ir allá tenía que cruzar un pasillo que a la vez daba a mi sala de estar. 

En una oportunidad, tenía mucho miedo de salir de mi habitación, pero pensé que era algo normal por ser de madrugada. Sin embargo, este miedo lo volví a sentir por tres noches más y cada vez con más fuerza.  

Ya al cuarto día, y recuerdo esto como si fuese ayer, salí de mi habitación como siempre para ir al  baño, pero esta vez observé desde el pasillo la sala de estar y vi a un hombre alto sentado en el sofá con un sombrero grande como el que usan los magos. El hombre también portaba un bastón que tenía una esfera amarilla en la empuñadura, vestía un chaleco rojo y guantes blancos. 

En cuanto lo vi me quedé paralizada y no logré terminar de cruzar el pasillo para ir al baño. Regresé a mi habitación con mucho miedo, me cobijé y me dormí.

La noche siguiente tuve nuevamente ganas de ir al baño pero por miedo a ver otra vez a aquel sujeto, no volví a levantarme en las madrugadas para ir al baño. Desde entonces  no volví a verlo ni a sentir ese miedo. 

Sin embargo, hace poco, me desperté en la madrugada y encendí el televisor para distraerme y fue en ese momento que vi la silueta negra de un hombre reflejada en la pantalla de mi televisor. Sentía de manera clara cómo esa figura me miraba fijamente. Sentía su mirada penetrante. Sentí un miedo profundo en todo mi cuerpo que me hizo recordar aquella terrible experiencia que viví de niña. 

¿Hay alguna razón del porqué estos "entes" nos escogen o por qué se nos aparecen? Aún no sé la respuesta, solo sé que si estas presencias fueran buenas, no deberíamos sentir tanto miedo al verlas.

No hay comentarios: