HISTORIAS DE TERROR #4: LA VISITANTE DE DORMITORIO


Estas sin historias y testimonios reales de personas lectoras de nuestro blog www.expedienteoculto.blogspot.com que han tenido algún tipo de encuentro con lo extraño o lo sobrenatural.

Si tienes historias de encuentros similares, coméntalas en nuestro cajón de comentarios. Si quieres conocer más testimonios, dale me gusta y suscríbete a nuestro canal. Gracias.

Visítanos en:

Blog: www.expedienteoculto.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/blogexpedienteoculto/
Twitter: @ExpedienteOcult
YouTube: www.youtube.com/user/flooppy25/videos
Ivoox: PodCast Expediente Oculto





Debo decir que al contar esto, siento escalofríos.

Muchas veces he visto en mi habitación una silueta de forma humana que se queda parada al lado de mi cama. No distingo su rostro pero siento que me mira fijamente. En ese momento  quedo paralizado. No puedo moverme. Mi esposa, que está a mi lado dormida, no puede escucharme. Yo intento moverme y pasarle la voz pero no puedo. Juro que estoy despierto, que estoy consciente de lo que está sucediendo a mi alrededor pero no puedo moverme hasta que la silueta desaparece.

Esta es una de las historias que más miedo me da recordar.

Mi cama está pegada a una ventana que da a la sala y cuando estoy echado en ella, veo varias veces a aquella sombra. La mayoría de ellas, es de color blanco y aspecto femenino. Entra por la ventana delante de mí, la veo trepar por ella y pararse sobre la cama. Es algo físico porque siento cómo el colchón se hunde cuando ella pone un pie, y luego el otro, sobre el colchón.

Algunas veces,  cuando está frente a mí me hace un gesto con el dedo índice sobre lo que sería su boca como indicándome que guarde silencio.

Lo terrible, y aún siento temor al recordarlo, fue cuando una vez, esa sombra me habló.  Me dijo que algo malo me pasaría en un determinado tiempo. No usó una voz o sus labios, sino que lo dijo en mi mente. Y si bien no me pasó lo que ella me dijo, sí me pasó algo muy malo en el tiempo que ella me previno.

Debo decir que en todas estas experiencias he estado despierto. Sé que no fue un sueño, porque cada vez que sucede esto y puedo moverme, volteó y levanto a mi mujer para contarle lo que he vivido. Es todo tan real, que no puedo evitar llorar, solo por el miedo de haber vivido esa experiencia.

Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR