HISTORIAS DE TERROR #3: UN TERRIBLE “REGALO” A MI NOVIA


Estas sin historias y testimonios reales de personas lectoras de nuestro blog www.expedienteoculto.blogspot.com que han tenido algún tipo de encuentro con lo extraño o lo sobrenatural. 

Si tienes historias de encuentros similares, coméntalas en nuestro cajón de comentarios. Si quieres conocer más testimonios, dale me gusta y suscríbete a nuestro canal. Gracias.

Visítanos en:

Facebook: www.facebook.com/blogexpedienteoculto/
Twitter: @ExpedienteOcult
YouTube: www.youtube.com/user/flooppy25/videos
Ivoox: PodCast Expediente Oculto




Tengo treinta y tres años de edad y lo que les voy a contar me ha pasado desde que tengo memoria. Se trata de unas sombras que siento como malignas, pesadas y aterradoras. Estas presencias me atacan sosteniendo mis brazos o piernas y provocándome un gran terror. Estos seres vienen acompañados  con episodios de parálisis del sueño, sudoración excesiva y sensación de frío en el cuerpo. Afortunadamente siempre consigo liberarme de ellos y expulsarlos de alguna manera.

Debo aclarar que en general trato de buscar las explicaciones más lógicas y escépticas a los fenómenos antes de creer que hay algo más. En el caso de estas sombras investigué bastante y al leer las explicaciones psicológicas sobre la parálisis del sueño y las alucinaciones quedé conforme y supuse que todo era producto de mi mente.

Sin embargo, hubo un episodio que me hizo darme cuenta que esto iba bastante más allá de una simple actividad de mi cerebro.

Hace un tiempo, estos ataques me sucedían a diario, lo cual hacía que tuviera miedo de ir a dormir. Una noche, me quedé en casa de mi novia (quien no sabía nada sobre esto) y cuando al día siguiente volví a mi casa me sentí extrañamente liberado y pude dormir sin ningún problema. 

Mi sorpresa llegó al día siguiente cuando hablé con ella y me contó que la noche que me quedé a dormir en su casa sintió que era atacada en sus sueños por presencias y que esas presencias habían llegado conmigo. Incluso dio más detalles diciéndome que eran dos y que una era malvada mientras que la otra era neutral.

También mencionó que se habían quedado en su casa atraídas por la energía negativa de una de sus tías. Vuelvo a reiterar que hasta ese momento yo no le había contado a ella nada sobre los ataques y esa fue la primera vez en su vida que ella tuvo una experiencia de ese tipo.

Lo curioso es que si bien siento las presencias y sus ataques, nunca las he visto, pero siempre en mi adolescencia los llamaba “sombras”, mucho antes de saber que esto le sucedía también a otras personas y que era un fenómeno extendido.

Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR