HISTORIAS DE TERROR #1: EXTRAÑA SOMBRA EN LA HABITACIÓN



Estas sin historias y testimonios reales de personas lectoras de nuestro blog www.expedienteoculto.blogspot.com que han tenido algún tipo de encuentro con lo extraño o lo sobrenatural. Si quieres conocer más testimonios, dale me gusta y suscríbete a nuestro canal. Gracias.


TESTIMONIO #1:




Hace dos días estaba durmiendo en mi cuarto con mi hermana y me desperté a las 7 de la mañana. Al hacerlo, noté que algo caminaba cerca de los pies de nuestras dos camas (la de mi hermana y la mía). Yo pensé que era mi hermana que se había levantado antes que yo y que estaba arreglándose o algo. Así que seguí durmiendo sin mirar bien de que se trataba aunque la luz estaba encendida.

Sin embargo, esa noche no pude dormir bien a pesar de que me sentía cansada y con mucho sueño. Es por esto que no logro distinguir si fue o no un sueño, aunque todo lo viví muy real.

Total, luego de un rato, me da por mirar al frente de la habitación y veo a un ser con una túnica negra con capucha, de espaldas, sentándose en los pies de la cama de mi hermana. Parecía tener el cuerpo de una mujer, era una estatura media, más bien bajita y de complexión delgada y estrecha.

De repende veo que la cama de mi hermana se mueve y miro y veo que mi hermnaa estaba dormida en su cama. Vuelvo a mirar a los pies de su cama y aquella figura seguía alli, sentada. Entonces, noto que aquella mujer mueve la cabeza a la derecha pero no llego a ver su cara. Empecé a asustarme. Mi hermana entonces se despertó, la volteé a ver, y cuando quise mirar nuevamente a la figura, esta ya había desaparecido.

Ese día estaba muy cansada y me pasé todo ese día durmiendo. No me encontraba bien.

Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR