LAS CUENTAS DE ASTROLOGÍA Y HORÓSCOPOS MÁS SEGUIDAS EN TWITTER



Algunos seguidores de este blog nos han preguntado cuál es la mejor cuenta de astrología u horóscopo en Twitter. No podemos decir "cuál es la mejor" pues es un concepto que tendría que ver con el nivel de certeza que tengan y eso siempre es cuestionable, en todo caso, lo que sí podemos ofrecer es medir la popularidad de algunas de estas cuentas según el número de seguidores. 

Entre las cuentas de astrología y horóscopos en español más seguidos a la fecha tenemos las siguientes:

1 - Horóscopo negro (@horoscoponegro) se unió en agosto de 2012, cuenta con 2.58 millones de seguidores.

2 - Reinaldo dos Santos (@ReinaldoProfeta) se dio de alta en Twitter en septiembre de 2010 y cuenta con 1.62 millón de seguidores.

3 - Alfonso León (@alfonsoleon10) ingresó a esta red social en diciembre de 2009 y cuenta con 1.49 millón de seguidores.

4 - Mhoni Vidente (@mhonividente) abrió su cuenta en julio de 2009, y tiene 1.18 millón de seguidores.

ZINO HORÓSCOPO

5 - Y por último, para mencionar a alguna cuenta de nuestro país, podemos resaltar la presencia de los peruanos de Zinos (@zinoscrew), se unieron en diciembre de 2012 y tiene a la fecha, 827 mil seguidores.

LA CUENTA CON MÁS SEGUIDORES

Un dato curioso es que existe una cuenta de astrología y de horóscopo que se encuentra en el top 20 de las cuentas más seguidas en Twitter. Se trata de la cuenta  Ramalan Indonesia (@TweetRAMALAN) que como su nombre lo dice, es indonesia, se abrió en noviembre de 2010 y tiene la increíble cifra de 12 millones de seguidores. Para aquellos que entiendan indonesio, pueden revisar esta cuenta.

Si acaso hemos dejado de lado alguna, que tenga más seguidores que las mencionadas, por favor, compartirla con nosotros.



Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR