ACUSAN A HOMBRES DE NEGRO POR ASESINATO DE UN INVESTIGADOR OVNI



Fuente: www.express.co.uk

Gaurav Tiwari, un investigador ovni de 32 años y recientemente casado, fue encontrado muerto en su departamento ubicado en la ciudad de Dwarka, al noreste de la India. Según The Times de la India, Tiwari había sido encontrado en "misteriosas circunstancias" aunque se presume que se trataría de un suicidio.

Sin embargo, personas que le conocían, señalan que el investigador no tenía ningún motivo para acabar con su vida.De acuerdo con su padre, Uday Tiwari, él estaba bebiendo una taza de café con su nuera cuando escuchó un fuerte ruido en el baño. Cuando fueron allí encontró el cuerpo de su hijo en el suelo sin que diera alguna respuesta.

La policía dice que una pita negra fue encontrada alrededor de su cuello porlo que murió por asfixia.

Tiwari era un reconocido investigador Ovni, y participaba en diversos programas de temática paranormal y ufológica en la India. Por ello, algunos investigadores y colegas del investigador creen que su muerte estaría vinculada a alguna de sus investigaciones por los llamados Hombres de Negro.

Es más, incluso participó en las sesiones de conferencia TED. Acá lo vemos en una de sus últimas charlas grabada seis meses antes de su muerte.




Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR