ASÍ HIZO EL LLAMADO "NOSTRADAMUS" DE FACEBOOK SUS INCREÍBLES PREDICCIONES...



Recientemente, muchos internautas se vieron sorprendidos cuando vieron en la red social Facebook y estado del usuario Pablo Reyes publicado el 27 de diciembre de 2015 en el que daba una lista de hechos que están sucediendo este año 2016. La publicación de pronto comenzó a compartirse una y otra vez hasta ser todo un viral.

Este es el post de Pablo Reyes.



"Llámenme loco pero en el 2016, Hillary Clintos será la primera mujer presidente, el mundo se volverá loco con la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. EE.UU. experimentará la peor masacre por disparos... Yo no trato de asustar a nadie, pero recordarán mi nombre".

Evidentemente, el mensaje, como hemos dicho, fue compartido más de 170 mil veces, causando diversos tipo de reacciones entre los internautas, la mayoría de estos, sorprendidos por lo que leían.

Sin embargo, lejos de ser una especie de Nostradamus moderno, la página Playgroundmag.net reveló lo fácil que es realizar este tipo de "predicciones".



Basta con ir a la página de Facebook y ubicar en el casillero de "estado" el ícono de reloj y allí colocar la fecha en que quisieran publicar el post... y listo. Por supuesto, también puedes editar uno de tus post antiguos y agregarle o quitarle lo que quieras.

Pablo Reyes dice que hizo esto para advertir y tomar conciencia sobre las cosas que la gente cree en las redes sociales y sobre todo, sobre la información que se comparte y se vuelve viral.

Así que cuidado, con lo que leemos y compartimos en las redes sociales. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

El ser humano desde sus inicios a diseñado un lenguaje mentiroso y que muchas veces suenan veraces y respetables, y es por ello que no debemos aprobar las mentiras ni mucho menos tomarlas por verdades.
Lamentablemente los medios de comunicaciones, son vulnerables a vicios de personas mal intencionadas y que todo ensucian.
No hay mejor predicción que: Por sus frutos los conocereís.

El Guardián.

Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR