PROFECÍAS PARA EL MUNDO EN EL 2016: GUERRA, POLÍTICA, MEDIOAMBIENTE, ETC


Como cada fin de año, les dejamos aquí algunas de las profecías o predicciones dadas por diversos videntes alrededor del mundo. Cada uno de ellos han sido elegidos por su popularidad en los países o regiones a las que pertenecen. 



Mhoni Vidente

La popular Mohni Vidente aseguró en el programa radial El Show de Don Cheto, que el anticristo ya estaría entre nosotros y que se dará a conocer entre el 2016 y 2017.

Dijo que el antricristo es un "hombre pero que parece mujer". "Saldrá de Europa y dominará casi todo el mundo, todo el mundo lo volteará a ver, es una persona que ahorita ya tiene 30 años y llegará al poder a los 33 o 34 y será una persona muy carismática"

Por último aseguró que la guerra contra el Estado Islámico que se ha iniciado con el atentado a París el pasado 13 de noviembre durará 100 años y que vendrán en los próximos meses más atentados sobre todo contra aviones.

También señaló que en el 2016 se descubrirán las curas a enfermedades como el SIDA, el Ébola, y algunos males relacionados con el cáncer. Por último, anunció que el próximo presidente de los Estados Unidos, será mujer. Actualmente la única candidata es la política del partido demócrata, Hillary Clinton.


Reinaldo dos Santos

Vidente brasileño llamado el "profeta de América" señaló en su canal de YouTube MundoOpiTV, que los ataques terroristas continuarán en los próximos meses teniendo como puntos importantes a los países europeos de Italia y Alemania y de Norteamérica con Estados Unidos y Canadá. Dos Santos advierte que los terroristas tendrían en la mira a los medios de transporte público y partidos de fútbol. Por otro lado, anunció que Japón sufrirá de un desastre natural.

Por último el vidente brasileño señala que ya estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial.


Terry and Linda Jamison

Terry and Linda Jamison son dos hermanas gemelas estadounidenses conocidas como las Psychic Twins o videntes gemelas, muy populares y seguidas en el país del norte. Saltaron a la fama luego de profetizar el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York en el 2001 así como diversas catástrofes naturales mundiales.

Estas videntes señalan que el terrorismo del ISIS continuará en el 2016 y países como España, Italia, Japón, Canadá (Toronto y Montreal), Siria, Irán, Yemen, Iraq, Pakistan, Arabia Saudita, India, Rusia y Egipto, sufrirán de ataques terroristas. En el caso de los Estados Unidos, ven como principal punto de ataque las ciudades de New York y Washington y el aeropuerto JFK.


Cheryl Lynn

Cheryl Lynn es una vidente muy popular en los Estados Unidos, cuenta con un canal de YouTube llamado Whiterosepro1 en la que comparte con sus suscriptores sus predicciones zodiacales o astrológicas además de sus visiones sobre el futuro.

Sobre el 2016, entre otras cosas, Lynn señala lo siguiente: Abra un gran derrame de petróleo en el mar de Estados Unidos que matará a muchos peces. También, dice que un ícono de la música, probablemente Bob Dylan, y un expresidente de los EE.UU., probablemente Jimmy Carter, fallecerían en el 2016. También augura que un miembro joven de los Kennedy, comenzará a involucrarse en el 2016 en la política.


John Hogue

El experto en la vida y predicciones de Nostradamus, John Hogue, también ha dado algunas de sus predicciones y profecías para el 2016. Señala que este año habrá una serie de conflictos políticos y sociales, que se asemejarán a una revolución

Agregó que para el 2018, Escocia sería un país independiente y abandonaría definitivamente Gran Bretaña. 


JL de Mundo Desconocido

El popular investigador español de los temas de misterio, José Luis Camacho, conocido con las siglas JL, de MundoDesconocido ha hecho una recopilación de algunas profecías y predicciones para este 2016. Acá las más resaltantes. (Pueden ver el video completo en este enlace)

- La reina Isabel II muere en el 2016.

- Terremoto en Marruecos con grandes pérdidas humanas, también habrá otro de grado ocho en Japón y en Armenia.

- Habrá una guerra por el Medio Oriente entre Rusia y la OTAN. Por otro lado, China también comenzará a intervenir en cuestiones bélicas.

- Una actriz famosa será secuestrada.

- En junio de 2016 Israel ataca a Siria y a instalaciones nucleares iraníes.

- En mayo, Rusia derribará un avión militar ucraniano.

- Habrá nuevos atentados en Europa. Se habla de utilización de gas en un metro.

- Aparece una nueva forma del Ébola.

- Estallará un artefacto nuclear en Damasco.

- Donald Trump tendrá problemas de salud y renunciará a su candidatura. Jeb Bush se beneficiará de esto siendo elegido como candidato republicano. Gana Jeb Bush contra Hillary Clinton.

Continuaremos actualizando el post en los próximos días...


Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR