HOMBRE SE PERFORA LAS MEJILLAS DE MANERA PERMANENTE



¿Arte, fanatismo o simple locura? El artista alemán Joel Miggler (22), se ha perforado las mejillas abriendo en ellas una especie de túnel de 34 milímetros.

Miggler tiene el Récord Guinness de tener más "túneles de carne" en el mundo con un número de 11 perforaciones en su cara hasta el 2014 y una serie más de piercing en el cuerpo.


"Cuando me hago algo nuevo tengo una semana un poco de dolor, luego de esta semana, estoy muy orgulloso de tener algo  nuevo. Estoy muy feliz y quiero ir hacia el próximo paso", ha dicho Miggler, quien aclara que no es la primera persona en perforarse las mejillas pero el es primero en cortárselas tres veces.



En cuanto a su alimentación, Miggler asegura que no ha tenido ningún problema, aunque advierte que los alimentos debe comerlos con pequeños bocados y que por supuesto, la sopa suele filtrarse por los lados.

Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR