TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE "BE WITNESS" DE JAIME MAUSSAN



Si tienes alguna pregunta o duda sobre lo que es el Be Witness y qué se va a presentar allí, acá te dejamos los puntos básicos sobre este evento, que se quiera o no, ha llamado la atención y ha despertado la expectativa de investigadores y amantes del fenómeno ovni en todo el mundo. 


Nombre del evento

El evento se llama "Be Witness, Sé testigo, el cambio de la historia". 

Organización

El evento es organizado y difundido por conocido  investigador y y divulgador de temas ufológicos mexicano, Jaime Maussan.

Día 

Martes 5 de mayo


Hora y duración

El evento comenzará a las 19:30 horas de México (igual hora en Perú) y tendrá una duración aproximada de dos horas.


Propósito

Si bien en el evento se discutirá ampliamente sobre la existencia del fenómeno extraterrestre, el foco de la atención mundial se encuentra en las dos diapositivas que se presentará en este evento y que según Maussan, mostraría el cadáver de uno de los tripulantes de Ovni que se estrelló en Roswell, Nuevo Mexico (EE.UU.) el 7 de julio de 1947.


Las diapositivas

Las diapositivas pertenecían a al matrimonio compuesto por Bernerd Ray, reconocido geólogo que trabajó en la industria petrolífera en la zona de Nuevo México, incluido Roswell; y su esposa Hilda Blair Ray, de quien se dice fue una importante abogada con vínculos político y militar con el gobierno de los Estados Unidos. Además, era una aviadora.

Luego de fallecer Hilda Blair, en 1998, su casa ubicada en Sedona, Arizona, iba a ser demolida. Fue justamente en esta casa en donde se encontraron las dos diapositivas junto con otras imágenes, en donde se podía ver fotografías a importantes personajes de la política y la cultura de los Estados Unidos, incluidos actores como  Clark Gable e incluso el General Dwight David Eisenhower antes de ser presidente.

Estas transparencias Kodachrome fueron guardadas por diez años más hasta que en 2008 llegaron a manos de unos investigadores que después de analizar cada una de ellas, notaron que en dos, se mostraba un cuerpo, que ellos calificaron como las de un ser extraño, muy parecido a la típica imagen de los extraterrestres.

Las diapositivas fueron analizadas, y según Jaime Maussan, los resultados fueron que las fotografías eran verdaderas, es decir, no fueron manipuladas, y que probablemente fueron tomadas entre los años 1947 y 1949, esto por el tipo de película y la forma de envoltura característica de los slides Kodak en esos años.

De allí, las diapositivas llegaron al periodista e investigador Adam Dew y luego a Jaime Maussan.


Invitados

Entre la lista de invitados encontramos los nombres del ponente e investigador Donald Schmitt, el antropólogo Thomas Carey; la Embajadora por la Paz;  Carol Rosin, el sexto hombre que piso sobre la Luna; Edgar Mitchell  y  el  escritor de “After Disclosure” e investigador Richard Dolan; el científico James J. Hurtak, Ph.D; y el periodista Adam Dew.


Entradas

Las entradas se venden a través de la empresa Ticketmaster y en la taquilla del Auditorio Nacional. El precio de las entradas va desde los 363.00 pesos mexicanos en la sección del segundo piso, hasta los 1,566.00 pesos, en Preferente. Mayor información en la página de Ticketmaster

Personas que asistirán al evento

Se espera la presencia de un máximo 10 mil personas (capacidad total del auditorio). Esto sin contar las otras miles de personas que verán el evento vía Internet.


Ver por Streaming

Los que no pueden asistir al Auditorio y desean ver el evento vía Streaming, tendrán que pagar 19.95 dólares americanos, y registrarse en la página de Internet www.bewitness.mx.


Lugar 

Be Witness se realizará en el Auditorio Nacional de Arte y Cultura de México ubicado en Paseo de la Reforma # 50-Bosque de Chapultepec., Del. Miguel Hidalgo, México, DF 11560.



Todos los datos han sido obtenidos de las páginas web de Jaime Maussan, Tercer Milenio; Ticketmaster y Bewitness.mx.

Comentarios

Entradas populares