PERIODISTA YOHANAN DÍAZ DENUNCIA BOICOT CONTRA "BE WITNESS"



El periodista mexicano e investigador del tema ovni, Yohanan Díaz, denunció en su última columna de la revista Enigmas, un posible boicot internacional contra el evento "Be Witness", organizado por su colega y compatriota Jaime Maussan y en el que se asegura que se mostrará dos diapositivas con imágenes del ser extraterrestre capturado en el incidente ovni de Roswell (Estados Unidos) en julio de 1947.

"En información confidencial se dice que hay un grupo de investigadores de EU (Estados Unidos) que están presionando y tratando de convencer a algunos de los expositores invitados al Auditorio Nacional para que declinen su visita a México", escribió Díaz.

El periodista cree que este grupo podría ser un grupo pagado por el gobierno estadounidense para que desacreditaran todo lo que tuviera que ver con el tema ovni.

"El objetivo según me dicen es que esta información no afecte la imagen de las fuerzas armadas que desde los 40 ha negado rotundamente cualquier información sobre la nave estrellada en Roswell", advierte el periodista y se pregunta si habrá alguna reacción de las Fuerza Aérea de los EE.UU., luego de la presentación de las diapositivas.

Hace unos días, el organizador del evento, Jaime Maussan, también denunció que está recibiendo amenazas de demandas legales si se muestran en el encuentro las referidas imágenes.

Si deseas conocer más sobre este programa puedes escuchar nuestro programa de radio Expediente Oculto Radio en este enlace.

Comentarios

Entradas populares