LO QUE LA GENTE DIJO DEL #BEWITNESS EN TWITTER Y LAS FOTOS DEL SUPUESTO EXTRATERRESTRE



Por Expediente Oculto

Para nuestros amigos que no se quieren ir a dormir ni esperar a que suban algún video en YouTube para saber más o menos qué pasó en el evento Be Witness, y ya que no pudimos estar en el Auditorio Nacional en México D.F. ni verlo por streamingo (como muchos), acá les hemos recopilado los mejores comentarios en Twitter de personas que criticaron, amaron, bromearon, se sorprendieron y otra vez criticaron y defendieron, este evento.

Hemos recopilado el comentario de personas que usaron el hashtag público creado para este evento #beWitness


La previa del Be Witness fue con el Tri de México


PRIMERA PARTE

El streaming se cayó (culpa del servidor)

Eran las 7:30 pm, y lo que más resaltaba en Twitter sobre este evento es que mucha gente se quejaba de que no podía ver el Streaming, es decir, que las páginas tanto la de tercermilenio.tv como de bewitness.mx se cayeron.










¿Culpa de hackers?

Si bien los organizadores del evento no pudieron confirmar oficialmente por qué se cayó el streaming, mucha gente pensó desde que el servidor se cayó simplemente por la cantidad de gente conectada hasta los que comenzaron a especular que esto se debió a un hackeo de las páginas de transmisión.







Intentamos ayudar

Por supuesto, ante la desorientación de la gente de no saber por qué no podían ver la transmisión, nosotros intentamos dar algún tipo de ayuda, esperamos que les haya servido.




Las opciones

Mientras, otros intentaban dar más opciones para ver la transmisión. Nosotros no accedimos a ellas así que no podríamos decirles si funcionaron o no. 




El único streaming que funcionó

Pero curiosamente, hubo un streaming que sí funcionó, que era el de los amigos de La llave que si bien no transmitían el evento, su idea era comentar el mismo mientras se transmitía. Evidentemente, la caída del streaming (a ellos también se les cayó) les aguó la fiesta y tuvieron que despedirse más temprano de lo previsto. Pero el intento vale!





Pero y los que lo vieron?

Pues no sabemos si estas personas vieron el Be Witness vía Internet o si lo vieron dentro del Auditorio, pero está claro que sí lo estaban siguiendo y por lo menos, uno pudo notar que para la mayoría, la primera hora de la presentación estaba muy aburrida.








También se la agarraron con la traductora, pero de esos comentarios no los vamos a poner.


Sin embargo, ya sea porque la gente no entendía nada en español o le contaban las mismas historias de siempre, en un momento la gente comenzó a alucinar.




SEGUNDA HORA

En la segunda hora, el evento no alzaba vuelo




Y seguía la teoría de la conspiración



Pero luego se dijo que todo estaba Ok, aunque esto también fue negado por los usuarios del streaming.



Y la gente seguía divirtiéndose y criticando como podía





Pero hubo gente que sí estaba atenta




LAS DIAPOSITIVAS

... Y el momento de las diapositivas llegó...


... Pero seguían hablando...




Por cierto, la tendencia en Twitter en México a las 9:50 pm, fue esta:


En español y en inglés, la estaban haciendo larga... (por lo menos, expectativa, había)



Y pasaban los minutos y la fe era lo último que se perdía...



Algunos ya se impacientaban demasiado...



HASTA QUE POR FIN...






Y aquí están las diapositivas del supuesto extraterrestre!!!









Los análisis y críticas que vendrán...





Y para terminar y como es costumbre en este tipo de eventos ufológicos...



Y sobre la caída del servidor...



Bueno, por supuesto que hubo varios memes colgados al minuto de que se revelaran las fotografías, hubo también críticas más fuertes y sospechas y suspicacias también muy arriesgadas, pero eso lo dejamos para el análisis en los próximos días. Espero que les haya gustado esta compilación y gracias a toda la gente que compartió su parecer y sus comentarios de manera pública y que ayudó a muchos a enterarse de qué cosa estaba ocurriendo en el evento. 





Comentarios

Entradas populares