ESTE MARTES 5 SE REALIZARÁ EVENTO DONDE SE REVELARÁ PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRE




Todo va quedando listo para que este martes 5 de mayo, se realice el evento denominado "Be Witness" (Sé testigo), organizado por el investigador y divulgador de temas ufológicos mexicano, Jaime Maussan. En este evento se presentarán dos diapositivas que probarían la existencia de seres extraterrestres relacionados con el caso Roswell de los Estados Unidos, ocurrido el 7 de julio de 1947.

“Vamos a presentar la evidencia más importante, del caso más importante de la historia del fenómeno Ovni son dos diapositivas que fueron tomadas en julio de 1947 a un ser extraterrestre que su nave se impactó en Roswell, Nuevo México y que las autoridades militares en su momento dijeron que habían recuperado los restos de un platillo volador, pero horas más tarde fue desmentido y se dijo que habían sido los restos de un globo meteorológico”, ha asegurado Maussan.


Las diapositivas

Las referidas diapositivas pertenecen a una pareja de esposos de Texas y fueron encontraron en 1998 de manera casual en la casa de estas personas. Según Maussan, las fotografías mostrarían uno de los cadáveres de los supuestos extraterrestres recuperados luego del accidente en Roswell. 

Filtración

Sin embargo, en los últimos meses diversos investigadores han podido analizar una de estas diapositivas, y luego de varios análisis y estudios han llegado a la conclusión que no se trataría de un ser extraterrestre sino una especie de momia mostrada en un museo. Quedando en el aire la duda de que si lo que va a mostrar y promete Maussan, será verdaderamente algo que significaría la prueba definitiva de la existencia de seres extraterrestres y el ocultamiento de esta verdad, por parte del gobierno de los Estados Unidos.

El evento "Be Witness" se realizará en el Auditorio Nacional de Arte y Cultura de México para unas 10 mil personas y que se transmitirá en diversos medios digitales.

Comentarios

Entradas populares