ESTA SERÍA UNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DE ROSWELL QUE SE REVELARÁ EN CONFERENCIA DE JAIME MAUSSAN



En un post pasado dimos la noticia de la presentación que realizará el reconocido ufólogo mexicano, Jaime Maussan, el próximo 5 de mayo, en el que se mostrarán dos diapositivas de uno de los seres extraterrestres que se ocultan en la base de Roswell, Nuevo México en los Estados Unidos. (Ver la nota completa acá).

Pues bien, la página web www.theufochronicles.com ha hecho un trabajo sumamente interesante y aprovechando una imagen de uno de los videos que anuncian este evento, ha logrado revelar una de las imágenes.

Esta sería una de las imágenes tomadas de uno de los videos usados para promocionar esta próxima conferencia. Acá puede verse a una de las personas analizando una de las diapositivas Kodachrome en cuestión.



Pues bien la referida página, tomó esta imagen y la mejoró, según ellos "la imagen ha sido ampliada, mejorada, reconfigurada en la perspectiva correcta (como para verla de frente)".

El resultado es este.


Podemos decir que la fotografía coincide con los testimonios que se ha dicho sobre las imágenes: un cuerpo al que acaba de realizarse una autopsia, un cuerpo pequeño, de cabeza grande y ojos grandes. Sin embargo, esperaremos a ver qué se presenta en la conferencia de prensa anunciada por Jaime Maussan en mayo, y veremos si esta es o no una de las diapositivas.

Este es el link del trabajo original de The Ufo Chronicles


Este es un video en donde se narra la historia de las diapositivas.


1 comentario:

Nina MO dijo...

esa fotografia no es la que presentara Maussan.. es una copia barata modificada. Mejor vayan al evento ..y que valga la pena la infornmacion que sacan aqui en su blog. informacion real.. no basada en algo que no investigaron.