INSÓLITO: REY AFRICANO VIVE EN ALEMANIA Y TRABAJA EN UN TALLER DE MECÁNICA



Su nombre es Bansah de Hohoe (66) y es el rey de la tribu Togbe Ngoryifia Cefas Kosi Bansah (Ghana), que tiene una población de 200 mil súbditos. Lo curioso del caso es que Bansah de Hohoe, no vive en su pueblo, sino que vive en Ludwigshafen, cerca de Frankfurt, Alemania, trabaja en una tienda de reparación de autos y gobierna a su pueblo por Skype.

Bansah de Hohoe, llegó a Alemania como estudiante de intercambio cultural, sin embargo, conoció a una mujer llamada Gabriele, con quien contrajo matrimonio, y decidió quedarse a vivir en este país.

Desde Alemania, este peculiar rey, realiza campañas para cosneguir asistencia médica para su pueblo y suele enviar equipos para purificar el agua de la aldea. Pero este rey no está exento de problemas, recientemente, unos ladrones ingresaron a su vivienda y se llevaron cuatro coronas.

Peculiar elección



Hohoe fue elegido rey en 1987, luego del fallecimiento de su abuelo. Lo curioso del caso es que Hohoe fue elegido por encima de su padre y de su hermano mayor debido a que ambos eran zurdos, y en su pueblo, los zurdos son personas "no limpias" y deshonestas.

Comentarios

Entradas populares