LANZAN WEB QUE TE PERMITE CONVERSAR CON TU "YO" DEL 2034



¿Te imaginas poder conversar con tu "yo" del futuro. Pues la empresa de telecomunicaciones Orange, lanzó una aplicación llamada #FutureSelf (Yo Futuro), que te permite conocer cómo serás dentro de 20 años sino también conversar contigo mismo.

La encargada de desarrollarla fue la tienda digital Jam3, la cual utilizó un software de captura de movimiento, rendering en 3D, tecnologías de simulación de envejecimiento y de habla como la API de Google para conseguir un modelo casi preciso.

El resultado es este sitio web que permite a sus visitantes encender la WebCam y con solo brindar detalles de edad, sexo, color de piel y ojos, poder crear su versión del futuro y sostener una conversación con su avatar dos décadas mayor.

La directora creativa de Jam3, Adrian Belina, declaró que este es uno de los proyectos más complicados que han realizado hasta la fecha.

"El mayor reto creativo fue pasar del típico 'cara de hoyo' donde el resultado es una foto plana como South Park, a un aspecto más realista donde se modela la cara fiel a la humana, con cabeza y hombros que funcionarán en el WebGL.", declaró.

Este es el video promocional de la página


Comentarios

Entradas populares