ESTE 18 DE OCTUBRE SE PRESENTARÁ EL 1ER CONGRESO CIENTÍFIO NACIONAL SOBRE EL FENÓMENO OVNI EN EL PERÚ - UFORUM 2014




Este sábado 18 de octubre de 10 am a 8 pm. se realizará el Primer Congreso Científico Nacional sobre el Fenómeno Ovni en el Perú - UFORUM 2014. Este evento se desarrollará en el Hotel Casa Andina, ubicado en Av. La Paz 463 (Miraflores).

Este evento tendrá como participante especial al Dr. Anthony Choy, ufólogo y conductor del progarma de radio Viaje a Otra Dimensión. También participarán el Dr. Luis Antonio Vasquez (Piura) quien hablará sobre "Encuentros ovni en Piura: La Disciplina Ufológica, bases y pertinencias"; Christián Bayron, periodista de investigación de Panamericana Televisión, quien tratará el tema "Periodismo ufológico"; Edgard Lezama (Huancayo), expondrá sobre los "Archivos extraterrestres de la Sierra Central"; Ocatvio A. Chon (Lima), con el tema "La ufología y la ciencia; un examen crítico"; entre otros.

El UFORUM 2014 es organizado por la Asociación Peruana de Ufología (APU). El costo de la entrada es de 30 nuevos soles. Para más información puede llamar a los teléfonos 2432079 - 7336714 o escribir al correo electrónico ovniperu333@yahoo.com

Si desea revisar el programa completo datos de los expositores, y demás detalles puede visitar el siguiente enlace.


Comentarios

Entradas populares