CHEF AUSTRALIANO MATÓ Y COCINÓ A SU PAREJA



Australia se encuentra conmocionada al darse a conocer la noticia de que Marcus Volke, un chef de 28 años, residente del lujoso barrio de Queenslando, asesinó el pasado sábado con la vida Mayan Prasetyo, su novia transexual de 27 años. No contento con eso. La descuartizó y luego la cocinó.

Fue justamente el desagradable olor que salía de la casa del chef lo que alertó a los vecinos, quienes contactaron a las autoridades. La policía al ingresar a la vivienda (debido a que nadie abría la puerta) se encontraron con el cuerpo descuartizado de Prasetyo (natural de Indonesia), y los restos de su cuerpo se encontraban en una olla que se encontraba al fuego. Los agentes hallaron también más despojos de la víctima diseminados por toda la casa, algunos en tarros de plástico.

Luego de revisar las calles cercanas a la casa, la policía encontró el cuerpo del asesino en un contenedor. Al parecer, el joven huyó a través de un balcón cuando los agentes se presentaron en su casa y posteriormente se suicidó en un callejón.

Comentarios

Entradas populares