NASA ADVIERTE QUE "ALGO IMPREVISTO ESTÁ OCURRIENDO CON EL SOL"




¿La calma antes de la tormenta? Como todos nuestros amigos recordarán, pues así lo informamos en Expediente Oculto, el año pasado, ante los rumores de que una gran tormenta solar afectaría a la Tierra en el 2012, la agencia espacial estadounidense, NASA, se cansó lanzando comunicados que indicaban de que esto no ocurriría ese año, y si acaso ocurriera algo parecido, esto podría ser en el 2013, debido a que en este año, el sol alcanzaría su nivel máximo.

Pues bien, ahora la NASA ha advertido de que algo muy extraño está ocurriendo con el sol, pues según las últimas imágenes tomadas el pasado 28 de febrero de este año, el sol se muestra en un estado de calma preocupante.

Las imágenes de la NASA muestran una "cara limpia" del sol con algunas manchas, de actividad solar, cuando se esperaba justamente lo contrario.

Ante esto los expertos han quedado desconcertados preguntándose si es que la NASA se equivocó en sus pronósticos. Sin embargo, otros especialistas como el físico solar, Dean Pesnell, del Goddard Space Flight Center, señala que lo que muestran las fotografías es simplemente el descenso de uno de los dos picos que puede tener esta máxima actividad solar.

Según Pesnell es muy probable que las manchas solares comiencen a aparecer en lo que reste del año hasta el 2014.


Comentarios

Entradas populares