DOCUMENTAL SOBRE EL EXPERIMENTO SCOLE (LAS MEJORES EVIDENCIAS DE FANTASMAS Y EXTRATERRESTRES)




Acá les presentamos el documental The Afterlife Investigation: The Scole Experiment, que narra los resultados de un grupo de mediums y psíquicos, que en 1993 y durante cinco años, se reunieron para realizar una serie de experimentos para recoger las mejores pruebas fotográficas y de vídeo de la presencia de fantasmas e incluso de seres extraterrestres.

Además de las imágenes, también se captaron psicofonías, mensajes escritos en rollos de películas y demás pruebas, gracias a una comunicación que al parecer tuvieron con un grupo específico de espíritus.

El documental como comprenderán, es sumamente polémico, para muchos se trataría de un fraude bien elaborado. Sin embargo fuera de la polémica, queríamos compartir con ustedes este vídeo. Lamentablemente sólo lo hemos podido encontrar en inglés, sin embargo, creo que bastará con ver las imágenes que este grupo ha logrado obtener.

Por último sería interesante para aquellos que creen que tanto los eventos paranormales como ufológicos, pertenencen a un mismo fenómeno, tal vez, dimensional.

Pues bien, este es el documental.


Comentarios

Paula ha dicho que…
lastima que el video este en ingles, porque es un tema interesante
Percy Taira ha dicho que…
Sí Paula, lamentablemente no lo hemos podido encontrar con subtítulos. Pero las imágenes, y los vídeos, valen la pena.
jhon m. ha dicho que…
Interesante documental, de lo que hasta el dia de hoy me niego a creer que en verdad sea real, aunque haya vivido en primera persona eventos similares, desde niño tuve suceptibilidad a estos fenomenos, incluso hoy en dia sigo percibiendo todo este tipo de cosas que abarcan desde ver a una persona de blanco a 2metros de distancia a las 11am,que las cosas a mi alrededor comenzaran a sonar y de pronto los parlantes(estando desconectados) emitan estatica hasta ver claramente como se movia la silla de mi dormitorio, entre otras cosas que quisiera olvidar pero no puedo, sin embargo no tengo miedo(aunque debo aceptar que en un principio lo tuve), lo unico que siento es verguenza al hablar sobre este tema, ya que la mayoria pensaria que estoy loco o me gusta inventar cosas, incluso si otra persona me cuenta lo mismo yo pensaria que es un charlatan ya que mi punto de vista racional me impide aceptar que esto no sea mas que un fraude.

Entradas populares