¿CAYÓ UN OVNI EN RUSIA?




Según el portal Actualidad.rt.com el pasado 8 de marzo, cayó en la localidad rusa de Gelendzhik, un objeto volador no identificado el mismo que dejó un cráter de 60 centímetros de diámetro y 20 centímetros de profundidad.

El objeto cayó en un jardín de la mencionada localidad. El dueño denunció que escuchó primero una serie de ruidos extraños y que después vio caer el objeto. 

Si bien se puede pensar que podría tratarse de otro meteorito, quienes se han acercado a la zona aseguran que se han encontrado los restos de un material muy similar al papel de aluminio, algo que puede recordar al incidente de Roswell (Estados Unidos). Este material ha sido recogido por las autoridades para su posterior evaluación.

"Su origen no está establecido. El considerable tamaño del cráter llamó la atención de los expertos, generando numerosas dudas sobre su procedencia", explicaron los Servicios de Emergencias rusos.

Hasta el momento el Ministerio del Interior de Rusia no han comunicado cuál es el origen de este objeto.

¿Meteorito, basura espacial, algún tipo de satélite? Por ahora no se tiene una respuesta clara.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Aquí dice: "el considerable tamaño del cráter... (omissis)". Mi pregunta es: ¿qué tiene de considerable 60 centímetros, si ni siquiera es un metro? ¿es acaso un error de traducción?

Entradas populares