NASA CONFIRMA QUE MÁXIMO SOLAR COMIENZA A NOTARSE




Los astrónomos de la NASA informaron el pasado lunes 26 de noviembre, que el período de máximo solar, esperado para este 2013, ha comenzado a notarse. 

La imagen publicada en la parte superior, demuestran este importante cambio en la actividad solar. Las fechas comparadas son de octubre del 2010 y octubre de este 2012.

La preocupación sobre la actividad del sol se debe a las tormentas solares que esta actividad puede generar y sus posibles consecuencias catastróficas en nuestro planeta, como son la afectación en los satélites y sistemas de comunicación de nuestras sociedades.

Comentarios

Rafael Leyva ha dicho que…
Chequen este dato... http://www.rafaela.com/cms/news/ver/35067/1/-en-2013-se-espera-un-pico-de-actividad-solar-mayor-aun-que-el-de-2012.html
Rafael Leyva ha dicho que…
Incluso, suena curioso, pero leía un libro que habla del calendario Maya, al final menciona esto del código de Dresde: "Cada 1.872.000 kines, es decir, aproximadamente 5.125 años gregorianos (calendario actual) el sol sufre fuertes alteraciones, con erumpciones de viento solar y manchas enorms. Cuando esto ocurre, el ser humano debe estar alerta porque es un presagio de cambio muy marcado"... Hablarian de esto??

Entradas populares