ESTIGMATIZADA ELIZABETH SÁNCHEZ ASEGURA QUE HOY 12 DE DICIEMBRE LLEGARÁN TRES GRANDES NAVES EXTRATERRESTRES


La vidente mexicana, Elizabeth Sánchez (61) aseguró hace unos meses en el programa Tercer Milenio TV, conducido por el periodista Johana Díaz, que hoy miércoles 12 de diciembre, llegarían nuestro planeta, de tres inmensas naves extraterrestres.

"Nuestra madre santísima y el Cristo me dijeron que iban a venir grandes ciudades, para mí, ciudades son grandes naves (...) En el último mensaje de la madre me hizo ver una visión increíble, unas vimanas (naves extraterrestres) increíblemente grandes, son tres, y vienen el 12 del 12 del 12", aseveró Elizabeth Sánchez.

Por otro lado, recientemente, la vidente mexicana aseguró haber recibido un mensaje de la Virgen y que hoy, 12-12-12, también se confirmará la llegada de Cristo. Esto se sabrá, según Sánchez, cuando aparezca en el cielo un enorme arcoíris que recorrerá el mundo, sucedido por un gran fiesta de luces.

En fin... acá les dejamos el vídeo en donde anuncia la llegada de tres naves extraterrestres.


Comentarios

PARAS N.L ha dicho que…
Y donde estan que no las Moro
Unknown ha dicho que…
elizabeth sanchez solo lucra con las creencias de devotos de la virgen maria, su changarro de veladoras y demas solo da muestra de el lucro que hace, cobra por segun sanasiones y ahora se le suma su supuesta clarividencia que no fue mas que solo inventos por dinero como su conferencia de este viernes en la que cobrara la modica cantidad de $200 para dar el mensaje cmpleto de la virgen maria pero si el objetivo principal de dicho mensaje no se cumplio imaginen lo demas, una charlatana mas.
Anónimo ha dicho que…
como alguien me dijo, CRISTO vendra en el dia menos pensado, entonces ahi sera el rechinar de dientes, pero no hay que temer, puesto que DIOS nos perdonara y seremos seres distintos...
los BUDISTAS, los CRISNAS, también creen que su dios regresará, los musulmanes de igual forma creen que MAHOMA volverá para castigar a los herejes, los MAYAS han escrito en piedra que su dios regresará, por último JESÚS de los cristianos también regresará. Todos estos dioses cuando lleguen a la Tierra se van a disputar el control del rebaño llamado "la humanidad". "DIOS MIO SÁLVENSE QUIEN PUEDA SE VA DESATAR UNA GUERRA DE DIOSES EN NUESTRO CIELO"
Anónimo ha dicho que…
que mentira ya hoy es 14 y no paso nada de nada el 12 que mentira no crean lo que ponen en esta pagina
Anónimo ha dicho que…
Que lastima por elizabeth
Anónimo ha dicho que…
Puras mentiras
Anónimo ha dicho que…
Yo publiqué éste video en su perfil de Facebook y me bloqueó no se por que

Entradas populares