NAPOLEÓN, MUSSOLINI Y HITLER TENÍAN UN MIEDO EN COMÚN: LOS GATOS



Curioso, los líderes políticos y militares más temidos de la historia, los dictadores Napoleón Bonaparte, Benito Mussolini y Adolfo Hitler, tenían un miedo en común: la ailurofobia, que no es más que el miedo a los gatos.

Los que sufren de esta enfermedad o transtorno psicológico, simplemente no pueden estar cerca o ver si quiera un gato porque entran en un estado de pánico. Algunas condiciones graves nos dicen que estas personas pueden sufrir taquicardias, ataques de ansiedad, dificultades respiratorias, etcétera.

Se dice por ejemplo que a Napoleón una vez se le cruzó un gato y el gran militar tembló de miedo, incluso, entró en pánico. ¿Se imaginan a Hitler saliendo corriendo de una habitación al ver un gato? Pues quién sabe, quizá sucedió alguna vez.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los gatos cuidan las puertas del infierno, portanto estos dictadores eran controlados por un demonio,.......... ¿a obama le gustaran los gatos?????
Anónimo ha dicho que…
estas comparaciones sobre a quienes le gustan o no los gatos son ridiculas y solo tienen por objeto aparecer en algun medio que se preste a estas idioteces.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
CHIP EXTRATERRESTRE HALLADO EN EL CRÁNEO DE NAPOLEÓN BONAPARTE...

Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están "profundamente sorprendidos" por el descubrimiento de un microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo.

Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.

"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender" declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.

Hasta ahora, todo indica que los que han sido víctimas de secuestros extraterrestres son personas corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales.
"Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden seguir haciéndolo."

El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dolares del gobierno francés.

"Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura", explicó.

"...el objeto era una especie de microchip super-avanzado."

Fuente de la noticia:
http://www.emudigital.net/foro/ciencias-ocultas/7898-chip-extraterrestre-encontrado-en-el-craneo-de-napoleon-bonaparte.html

Entradas populares