EQUIPO DE LA BBC DE LONDRES ES ARRESTADO POR GRABAR CERCA DEL ÁREA 51


Un equipo de la BBC de Londres, fue arrestado y encañonado el pasado 11 de octubre por filmar cerca de la base militar estadounidense conocida como Área 51, y que según los investigadores Ovni, estaría vinculado a secretos de tecnología y de seres extraterrestres.

Los guardias estaban armados con rifles de asalto M16, armas que usaron para forzar al equipo periodístico a arrojarse al suelo, boca abajo, por más de tres horas, mientras que la agencia FBI, los registrara.

Según el diario The Sun, el equipo, conformado por 12 miembros, estaban realizando un documental sobre los supuestos cuerpos de extraterrestres que se encuentran en la citada base. La información señala que el equipo ignoró las órdenes de detención y burlaron la cerca que protege esta área militar. Los oficiales militares entonces los rodearon, encañonaron y les quitaron sus teléfonos celulares.

Uno de los miembros de este equipo, Darren Perks (34), experto en temas ovni, reveló que uno de los agentes le dijo: "Escucha hijo, nosotros podemos hacerte desaparecer y tu cuerpo nunca será encontrado".

Luego de pagar una multa, los miembros del equipo fueron liberados.

Comentarios

Entradas populares