INVESTIGADOR UFO REINALDO RÍOS PIDE A NASA ACLARAR INVASIÓN ZOMBI Y ASTEROIDE POR VENIR


NOTA DEL EDITOR: Comunicado de prensa enviada a nuestra redacción por el portorriqueño, investigador de fenómeno Ovni, Reinaldo Ríos, quien pide a la agencia espacial de los Estados Unidos, NASA, que aclare información sobre una supuesta invasión zombi y sobre los peligros que podría ocasionar un asteroide que estaría próximo a nuestro planeta. Asimismo pide a la población unirse a este reclamo este 29 de septiembre. Publicamos el comunicado enviado por Reinaldo Ríos.


COMUNICADO DE PRENSA


Reinaldo Ríos, investigador Ovni

Reinaldo Ríos en una de sus cuentas bloqueadas de redes sociales pedía a la ciudadanía se expresara sobre la invasión zombi que la NASA aparentemente oculta como parte de una experimentación de híbridos y laboratorios para la guerra y conquista del espacio.

Hay un documento de la policía de Nueva York que indica cómo actuar en un ataque zombi, es interesante que dicho cuerpo policíaco se exprese ya que haremos nuestra investigación al respecto de la veracidad de dicho documento.

En cuanto a la NASA aunque Reinaldo Ríos nunca ha ocultado la duda de que nuestro astronauta fallecido Neil Armstrong haya ido a la luna, no deja de luchar porque la NASA se convierta en un cuerpo que le responda al pueblo, presto que la declaración de derechos de la Constitución americana establece que el derecho a la verdad es innegable, por lo que basado en ello pide se hable claro ya desde la NASA, de que no estamos solos en el universo y de que algo saben al respecto sobre el rumbo galáctico que llevaremos en caso de un impacto de un asteroide, que planetas o satélites están usando como base de experimentación para rescatar la vida como una vez Noé lo hiciera en el Arca. Lo triste es que como siempre se salvarían las clases adineradas que controlaran el poder.

Reinaldo Ríos pide que la ciudadanía salga a la calle en busca de esas dos verdades, seremos atacados por zombies militares para controlar la sobrepoblación o eliminar los desviados socialmente y que pape jugamos en caso de un asteroide.

En los estudios ufológicos muchos contactados piensan en el mensaje en tres partes de evacuación mundial donde naves extraterrestres recogerían las nuevas generaciones para poblar un mundo mejor, los religiosos no se distancian mucho de esta postura ya que esperan la segunda venida de Jesús en nubes que para otros dichas nubes son los famosos ovnis y la evacuación en bunkers que ya tenemos entendido están siendo vendidos para protección de ciertos desastres naturales en Miami tenemos testimonios que se esta haciendo.

Mientras tanto están en los que creen en la salvación del alma y entienden que el cuerpo es pasajero y un cambio de vida a muerte seria como abrir y cerrar una puerta, o sea, otra dimensión.

Cualquiera que sea su forma de ver el futuro de este planeta lo cierto es que todos tenemos derecho a conocer la verdad y es por ello que en honor al fallecimiento de Neil Armstrong que se llevo secretos a su tumba pedimos que este último sábado 29 de septiembre alza tu voz a exigir la verdad desde tu red social… enviando cartas, llamando a la radio, paradas frente a la Nasa, HAZTE SENTIR.



Documento de la policía sobre cómo actuar en caso de ataque zombi.


Comentarios

Entradas populares