HISTORY CHANNEL PRESENTARÁ UN NUEVO DOCUMENTAL OVNI


La importane cadena de televisión History Channel (Canal Historia) presentará este lunes 17 de septiembre a las 10 de la noche (hora Perú) un nuevo documental dedicado al fenómeno ovni. 

Eset nuevo documental, llamado "Contacto extraterrestre" estará centrado en casos de avistamiento de objetos voladores no identificados en América Latina. 

Para este fin, el equipo de History ha viajado por los países de Colombia, México, Brasil, Uruguay, Perú y Argentina. En el caso del Perú, History tratará los casos del ex piloto de la Fuerza Aérea Peruana, Oscar Santa María y su persecución y ataque a un objeto volador no identificado, así como el supuesto cadáver de un extraterrestre en el Cusco.

“History ha recorrido el continente para buscar respuestas sobre algunos de los casos de OVNIS  más relevantes de nuestra región, presentado los testimonios de ufólogos, científicos, pilotos, astrónomos, físicos, controladores aéreos y antropólogos que nos dan interesantes respuestas”, comentó Miguel Barilovsky, vicepresidente de producción y programación del ese canal para Latinoamérica.

En este recorrido History Channnel recogió más de 100 horas de grabación, y entrevistó a cerca de 50 personas entre testigos e investigadores, entre los que se encuentra el investigador peruano Anthony Choy.

Este es el trailer:


Comentarios

Entradas populares