EXTRAÑO VIDEO DE CÁMARA DE SEGURIDAD EN CHINA

Es curioso, inmediatamente levantamos el muro de la sospecha sobre este vídeo, es decir, puede ser un clásico Hoax, un vídeo trabajado en computadora, sin embargo, debido a ello, está causando polémica en Internet.

Se trata de este vídeo grabado en China por una cámara de seguridad. En él puede apreciarse cómo un hombre está a punto de ser arrollado por un camión, y justo cuando el choque parece irremediable, aparece un haz de luz, en la que puede verse la silueta de una persona, que hace desaparecer a este sujeto, para llevárselo a un lugar más seguro. 

Repetimos, la espectacularidad del vídeo da a entender que se trata de un vídeo manipulado, pero lo publicamos por la popularidad que está teniendo en Internet, tal es así que se han lanzado diferentes hipótesis que van desde el salto en el tiempo, la teletransportación o los ángeles guardianes. En fin, como siempre, saque usted sus propias conclusiones.

Por cierto, un dato curioso, el hecho "salvador" ocurre en un tiempo que registra el 3:33. Algo sospechoso para algunos, dado el significado del número 33, aunque para otros, es una afirmación de lo real de este vídeo.

(NOTA DEL EDITOR LUEGO DE LA PUBLICACIÓN: En Expediente Oculto decidimos investigar este vídeo y lo que encontramos fue algo muy curioso. El vídeo es falso. Si desean conocer los detalles por favor visitar este post en donde aclaramos este asunto del vídeo que ha causado gran intriga en todo el mundo: http://expedienteoculto.blogspot.com/2012/09/video-de-teletransportacion-de-china-es.html?spref=fb)


Comentarios

Entradas populares