COLABORACIÓN: COINCIDENCIAS CON EL NÚMERO 3




NOTA DEL EDITOR: Saludos amigos, luego de haber tocado el tema de las sincronicidades y coincidencias, hemos recibido muchos mensajes contándonos sus propias experiencias. Uno de estos casos que nos llamó la atención fue el enviado por una de nuestras lectoras que llamaremos Diana. Esto es lo que nos cuenta:

“Bueno en el año 2003 (termina en 3) empecé a trabajar en un laboratorio farmacéutico de visitador medico, donde me asignaron un número de celular que en es ese tiempo era ****5993 que tenía 8 dígitos, algo raro para esa época; estuve 3 años y unos cuantos meses ahí y luego me fui a otro laboratorio. Y mi número de celular allí fue ****5993; mi primer auto cuando aún lo estaba pagando y estaba a nombre del laboratorio donde trabajaba, la placa terminaba en el número 5 y cuando el auto pasó a mi nombre la placa terminaba en 193; tengo 3 hermanos y los números que me rodean son los impares como el 3 y el 9 pero mi número favorito es el 6 pero es múltiplo de 3... ¿Cómo verás eso es?”

Compartimos con ustedes este caso pues son muchas personas a las que de alguna manera “les sigue” determinado número, como es el caso por ejemplo del compositor Wagner y el número 13. En este caso el número 3 se dice que es un número elevado (el 3 es símbolo de la Santísima Trinidad). Compartimos decimos esta experiencia de Diana pues seguramente hay muchas personas que cuentan con experiencias similares, si es así, pues les pedimos que las compartan en nuestro blog para luego poder publicarlas en un post y compartirlo con nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares