ABREN PAQUETE DE 100 AÑOS QUE DEBÍA SER ABIERTO EN EL 2012


Un paquete enviado el 26 de agosto de 1912, por un tal Johan Nygard, y que tenía en el sobre específicas instrucciones de que sea abierto 100 años después, es decir, el 26 de agosto del 2012, fue por fin abierto.

Este paquete, de 3 kilos, fue enviado a la localidad de Otta, un pequeño pueblo de Noruega. 

¿Qué fue lo que encontraron? Pues según las autoridades "no muy valorables cuadernos, periódicos, documentos, una carta, un pequeño dibujo y demás papeles", es decir, nada que justificara esperar 100 años para descubrirlo.

Lo curioso en todo caso es que el paquete contiene diarios de fechas posteriores, es decir, del 1914 y 1919, lo que indicaría que quizá el paquete fue abierto fechas después. 

En todo caso, valió la pena si quiera, como una curiosa historia y una muestra de cómo se puede hacer noticia luego de 100 años. Por cierto, una pregunta a nuestros amigos del misterio ¿qué enviarías en un paquete para que se abra y descubra 100 años después, es decir, en el 2112?

Este es el vídeo de la ceremonia que realizaron para abrir el citado paquete.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues esa es la noticia que remitio y sello un paquete en 1912 y lleva periodico de años posteriores, este señor era un viajero del tiempo, que pondriamos en un paquete ahora, nada reseñable, crisis mundial, crisis en España, rescate, recortes a los que menos tienen, vamos mejor olvidar, porque si añadimos periodicos de Fukusima y demas barbaridades, no se si les valdria de algo
Anónimo ha dicho que…
quedo con gusto a poco,ya que el personaje de guantes no da un factor tiempo de analizar detenidamente toda la documentación lo que me hace suponer que algo hay detrás de esta documentación,¿porque el paquete abría de esperar 100 años?.
Anónimo ha dicho que…
¿Es el mismo paquete que Doc Brown le envió a Marty McFly?
M. S. Grisalvo ha dicho que…
El papel que lo envuelve no está desgastado por el paso del tiempo, se tendría que haber desgastado en las zonas de más dobleces, son 100 años lo que han pasado.
Hace 100 años, las tintas de las plumas eran muy fuertes, destruían el papel, algunas llegaban a pulverizarlo, debido a una combinación química de la tinta con la celulosa y no veo que el papel esté deshecho. El papel, como todas las materias de origen vegetal se oxida y se oscurece con el paso del tiempo, se vuelve marrón en los laterales. No me cuadran esos 100 años y esos papeles tan nuevos....
Los tejidos, les pasa igual, si se han llevado mucho tiempo con dobleces, estarán muy marcados. Estos parecen recien planchados y puestos hace unos días.....
Anónimo ha dicho que…
PUES ESTA ES OTRA CARTA ABIERTA 100 AÑOS, Y NO ESTA MAL.
http://www.montevideo.com.uy/imgnoticias/201204/360841.jpg
Anónimo ha dicho que…
A ver si alguien me explica... estuve buscando sobre casi 1 hora, y en ningun lugar aparece nada referente a ese sobre despues de la fecha de apertura... como por ejemplo una lista detallada de lo que encontraron o alguna explicacion o algo...

Digo, un misterio de 100 años, lo abandonaron al abrir el sobre y se quedaron con lo superficial?

O tal vez si encontraron algo interesante y no lo publicaron?
Anónimo ha dicho que…
Una copia de mi nabo pa que la comparen con los mariquitas que habrá en el futuro jajajaaa jajajaaa jwasjaaaja

Entradas populares