VÍDEOS QUE “PREDICEN” ATENTADOS EN OLIMPÍADAS DE LONDRES 2012




Por Percy Taira

En esta última semana hemos querido darles en Expediente Oculto, todo lo que se está diciendo en las redes sociales y en general, en internet, sobre el supuesto ataque (ya sea real o de falsa bandera por parte de occidente) en los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en Londres entre el 27 de julio y el 12 de agosto. A lo largo de esta semana hemos hablado de profecías, de teorías conspirativas, y ahora, nos toca hablar sobre los vídeos, sobre todo de dos vídeos que muchos aseguran, de alguna forma estaría pronosticando que algo terrible va a ocurrir en los Juegos Olímpicos.

Código 9

El primero de ellos, es curiosamente, un vídeo inglés, se trata de la serie de espionaje de la BBC llamada Código 9, difundida en el 2008 y en la que justamente, se plantea cómo un ataque nuclear en la ciudad de Londres en el 2012, durante los juegos olímpicos podría afectar a la población inglesa.

Para muchos se trata de simple ficción y un obvio planteamiento apocalíptico, sobre todo para hablar de espionaje y ataques terroristas, sin embargo, muchos consideran que habría en esta serie algo oculto, una especie de preparativo para lo que podía venir u ocurrir este año.

Este es el vídeo.





Euro 2012

El segundo vídeo es uno que según los usuarios por ejemplo de YouTube señalan ha sido muy censurado. Es un vídeo extraño, en que la televisión de China promociona la realización de la reciente Euro 2012, realizada en Ucrania y Polonia. Pues bien, lo extraño es que este vídeo musical, si bien presenta a un equipo de fútbol jugando un partido, muestra también una escena apocalíptica, de guerra, en la que se puede distinguir claramente al Big Ben, y a la ciudad de Londres ardiendo en llamas. ¿Qué tiene que ver la ciudad de Londres con la Eurocopa realizada en Ucrania y Polonia? Pues nadie lo sabe muy bien, pero muchos aseguran que es curioso que China, que nunca da puntada sin hilo, haya realizado un vídeo con estas características a no ser que sea alguna especie de aviso sobre lo que podría ocurrir este mes y el próximo en Inglaterra.

Este es el vídeo.





En Expediente Oculto, a lo largo de 5 años, hemos visto anuncios de catástrofes similares cada vez que un momento importante está por ocurrir, por suerte, ninguno de estos anuncios o rumores, llegaron a ser ciertos, así que esperamos (y además lo deseamos) que los Juegos Olímpicos se desarrollen de manera pacífica y sin ningún tipo de evento catastrófico que lamentar.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es realmente muy fuduso todas las profecias, solo las desifran cuando los hechos ya sucedieron, si es que no se trata de una exacta coincidencia. Por otro lado que caso tiene que haya profecias si no se descifran y si se desifran serian inevitables porque si se evitaran ya no serian profecias o ya se evito y no paso porque fueron advertidos y tomaron precausiones para evitar el acontecimiento y lo lograron. Es una gran paradoja. No creen?
Anónimo ha dicho que…
La torre no es la de londres, en el dibujo es diferente, asi como tampoco pueden ser esos colores de las olimpiadas hay blanco, gris rojo, amarillo, naranja y verde. En el video claramente se ve que no son olimpiafas sino mundial o un campeonato de football y el estadio no es igual tampoco, ni la ciudad en ruinas.Pp

Entradas populares