EL OVNI QUE ATERRIZÓ DURANTE UNA OLIMPÍADA




Por Percy Taira

Continuando con estas series de información sobre lo que se está tejiendo en torno a las Olimpíadas de Londres 2012, vamos ahora a este rumor que está corriendo en los círculos más arriesgados de la conspiración, en la que se dice dos cosas, la primera, que esta fecha se logrará el primer contacto masivo de los extraterrestres con los seres humanos, y la segunda, dice que sí, que es cierto que se va a dar este primer contacto, pero que será una ficción, es decir, que estas naves extraterrestres serán de “mentira”, producto de hologramas (como lo propone el Proyecto Blue Beam por ejemplo), con el fin de asustar a la población. En ambos casos, el resultado es el mismo, convencer a la población, ya sea por el temor de extraterrestres reales o inventados, de que se debe establecer en el mundo el tan mentado Nuevo Orden Mundial.

Pues bien, lejos de estas especulaciones, la idea de que los extraterrestres aparezcan en una ceremonia olímpica, no es nueva. En 1984, este fue el eje central de la clausura de los Juegos Olímpicos, desarrollado en Los Angeles, Estados Unidos.

Así es, para aquellas personas de la generación de los 90’s para adelante quizá esta noticia les sorprenda, pero en aquella inauguración se tomó como tema la aparición de una gran nave extraterrestre sobre el estadio olímpico y luego, de allí, miles vieron la aparición de un ser alienígena.

Con la música de la película Odisea en el Espacio 2001, compuesta por Richard Strauss, llamada Also Sprach Zarathustra (o Así habló Zaratustra), apareció de pronto en el cielo de la noche, una inmensa nave extraterrestre, luego del aplauso y asombro del público, esta nave comenzó a comunicarse con los asistentes a través de luces y sonidos tal como la película Encuentros cercano del Tercer Tipo, hasta que llegó el momento estelar, que fue cuando un ser extraterrestre, con un aire del Depredador y alien de la autopsia de Roswell, apareció en la parte principal del estadio y saludó a todos los espectadores. Un show ciertamente bizarro, pero sumamente avanzado y espectacular para la época.

Evidentemente, para muchos, esta extraña presentación solo fue un intento de Estados Unidos para mostrar su tecnología de “otro mundo” al globo entero, para otros, sin embargo, este fue el primer ensayo de lo que podría ocurrir en Londres en la ceremonia final que ocurrirá el 12 de agosto.

¿Ocurrirá algo parecido en Londres 2012? Pues habrá que esperar para saberlo.

Este es el vídeo de la clausura de estos juegos olímpicos. La aparición del Ovni, ocurre en el minuto 3 con 50 segundos.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es una lastima para la elite que lo que se aproxima no sea ficcion igual que esto para ellos es su ruina
Anónimo ha dicho que…
Ese ovni si no me equivoco es del cierre de las olimpiadas del 84 o por ahi y supongo que fue creación humana, pero con que tecnología?

Entradas populares