CIENTÍFICO DE NASA DESCARTA CATÁSTROFES PARA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012


El científico de la agencia espacial de los Estados Unidos (NASA), Don Yeomans, quiso acabar con una vez con todas las especulaciones que se tienen sobre el mentado 21 de diciembre del 2012, relacionada con las posibles catástrofes que podrían ocurrir en el planeta.

Yeomans, en un vídeo oficial de la NASA de cerca de 3 minutos de duración descarta de plano, todo lo relacionado con las profecías mayas, el acercamiento del planeta Nibiru o Planeta X, las tormentas solares, el alineamiento planetario y la inversión del polo magnético de la Tierra, señalando que nada de esto no va a ocurrir el 21 de diciembre de este año.

Algunos estarán en contra otros a favor de las palabras de este científico, nosotros publicamos esto porque siempre es bueno, por supuesto, poner sobre la mesa las dos visiones, las de creyentes y la de escépticos.

Este es el vídeo de la posición de Yeomans. Está en inglés, pero para los que quieren verlo con subtítulos en español, solo den clic en "cc" y den clic en "translate subtitles" y en el menú busquen la palabra "español" para poder leer los subtítulos.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es lo mas coherente que he escuchado

Entradas populares