SALFATE ES ARRESTADO POR CONFUSO INCIDENTE CON DROGAS


En este blog no solemos publicar este tipo de noticia, pero dado que el personaje en cuestión ha sido citado varias veces en este blog y además ha sido fuente para algunos temas tratados acá, nos parece justo informar a nuestros lectores sobre este caso.

Y es que el conocido comunicador chileno, Juan Andrés Salfate, fue detenido por la policía de su país con posesión ilegal de drogas. Según diversos medios de prensa del país del sur, Salfate habría sido detenido junto con otras dos personas, con 30 bolsas con un gramo de cocaína cada una (otras versiones señalan que eran tres  bolsas con un gramo de cocaína), en las afueras de las instalaciones de La Red, local televisivo en donde el comunicador trabaja.

La captura de Juan Andrés Salfate forma parte de un proceso de investigación por parte de la policía chilena, a un grupo de narcotraficantes. De ser cierta la participación de Salfate en esta organización podría recibir, según los medios chilenos, hasta cinco años de prisión.

Solidaridad en la red

Ni bien se dio a conocer esta noticia, cientos de seguidores del comunicador, mostraron su solidaridad y señalaron que esto no es más que un mal entendido, e incluso, algunos, seguidores de sus programas y sobre todo los temas de conspiración que suele tratar Salfate en su espacio televisivo, una trampa de las autoridades u otros grupos de poder, para censurarlo.

Así informó la televisión chilena sobre este extraño caso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Amanda Serrano : Salfate es inocente. Yo soy vidente.Tine mucha envidia en su contra.yo pido ante las fuerzas sagradas del Juez Celestial Justicia a su favor. Eres amado alrededor de el mundo. Gran Maestro! Yo vivo en Los Estados Unidos. Salfate Los gringos te admiran. Le deseo que esto se resuelva pronto. Saludos desde New England

ENCUESTA: ¿Cuál es tu tema de misterio favorito? Ovnis o fantasmas. Participa de nuestra encuesta.