SALFATE CREE SER VÍCTIMA DE UNA CONSPIRACIÓN




(NDE: En este blog no solemos publicar este tipo de noticia, pero dado que el personaje en cuestión ha sido citado varias veces en este blog y además ha sido fuente para algunos temas tratados acá, nos parece justo informar a nuestros lectores sobre este caso)

Luego de ser liberado, Juan Andrés Salfate dio algunas declaraciones a la prensa, entre ellas, negó que sea un consumidor de cocaína (fue encontrado con 3 gramos)  y que por ende la haya comprado. Pero fue más allá, Salfate dejó entrever una especie de conspiración en su captura.

El día de su captura (el pasado martes) Salfate señaló: "pasaron muchas cosas. Una de ellas tiene que ver con ayudar a un amigo del canal que puede tener un gran rol político y coincidentemente sucedió todo esto", dijo.

Además, afirmó que la Policía de Investigaciones de Chile "hizo su trabajo y apresó a uno de mis principales informantes en las cosas que hago. Él sí se dedica al tráfico, al trabajo del bajo mundo para entender cómo se mueven ciertos poderes fuera de la ley".

Curiosamente, muchos de sus seguidores creen en esta versión y  hablan de una conspiración para callar a uno de los comunicadores que a través de sus segmentos en el canal La Red, muchas veces ha criticado a algunas empresas y corporaciones.

Comentarios

Entradas populares