OCEAN X TEAM ANUNCIAN HALLAZGO EN EL MAR BÁLTICO



Por fin, luego de cerca de una semana de haber ido a la búsquedad el supuesto Ovni del Mar Báltico, el equipo de Ocean X Team, anunció a través de su página web su hallazgo. Al parecer, lo que parecía ser un Ovni, podría ser una formación rocosa a manera de fogata.

Según publica el diario Expressen, Stefan Hogeborn, uno de los buzos de la expedición, señaló que el objeto era "algún tipo de formación rocosa que parece ser echado en el cemento".

"Se ve casi como un collar de perlas o que alguien ha tratado de hacer una chimenea con una piedras en el fondo del océano", señala Hogeborn, quien calcula que el "objeto" tendría unos 60 metros de diámetro.

Este sería el objeto visto por los submarinistas:




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ummm lastima esperaba que huviera algo mas ahi....
Anónimo ha dicho que…
si ya, no sera mas bien que les han dado una golosa suma de dinero para que callen...esa foto no tiene nada que ver con el objeto, yo no veo mas que 10 piedras tiradas al azar
Anónimo ha dicho que…
Jajaja ke no chinguen, esa madre no se parece a la imagen del radar, seguramente el supuesto ejercicio militar de Rusia y EEUU fue como siempre kambiarme la realidad, se llevaron el objeto y en su lugar dejaron esas pinches piedras ke no tienen nada ke ver, a kien kieren engañar, o bien el ekipo de búsqueda pudo haber sido amenazado Komo tambien es kostumbre
Anónimo ha dicho que…
No mamar lucen como unas piedras en un río nisiquiera en el mar wtf.

Entradas populares