¿FILMAN HOMBRES DE NEGRO EN CÁMARAS DE SEGURIDAD?


Supuestos Hombres de Negro captada en cámara de seguridad de un hotel.


Quizá sea por una modea debido a la película Men in Black III, pero lo cierto es que el Equipo de Investigadores de Fenómenos Aeroanómalos, de Maryland, Estados Unidos, asegura que tiene un vídeo en donde se muestra a dos Hombres de Negro, sí, así como lo lee.

Los personajes fueron captados por la cámara de seguridad del hotel, y según este equipo de investigación vestían de manera similar como cuentan los testimonios que son los hombres de negro, con sombrero, de traje antiguo, e incluso, con las mismas características faciales. 

Según los empleados del hotel que hablaron con el hotel, tenían una piel extremadamente pálida y no tenían vello facial, tampoco tenía pupilas ni pestañas, sus ojos según los testigos eran "muy grandes y muy azules, que casi nos hipnotiza".

Según el equipo de investigación, estuvieron allí porque se reportó un caso Ovni, días antes en ese mismo lugar.

Extraños casos que uno puede encontrar por la web pero lo publicamos porque las supuestas evidencias sobre este tipo de personas son tan pocas, y quizá este vídeo dé la vuelte al mundo y sea mostrado como la gran prueba de la existencia de este, para muchos, leyendas urbanas de la ufología.

Este es el vídeo.




Comentarios

Bemetech ha dicho que…
Interesante yo siempre pensé que los hombres de negro que se ven en las camaras de seguridad eran como de las películas osea agentes del gobierno.

Entradas populares