COLABORACIÓN: OVNI EN LA MISIÓN SHENZHOU 9 DE LA AGENCIA ESPACIAL CHINA




Por Jesús Gómez* (España)


El pasado sábado 16 de junio la agencia espacial China (CSNA) lanzó la misión tripulada Shenzhou 9 con destino a la primera estación espacial China Tiangong 1 que se encuentra orbitando La Tierra.

Liu Yang.
Esta misión se llevó a cabo a través de un cohete Larga Marcha CZ-2F/G desde el centro espacial Jiuquan, en la provincia de Gansu.

Además esta misión llevaba a bordo a la primera mujer astronauta china de la historia, Liu Yang.

Mientras el cohete estaba muy cerca de salir de la atmósfera terrestre e integrarse al espacio exterior, se produjo un avistamiento de una especie de esfera luminosa que pasa a una enorme velocidad en la imagen y además parece pasar relativamente cerca del cohete chino.

Os adjunto dos videos, uno es el extracto del avistamiento y otro es el video oficial del lanzamiento emitido por la televisión CCTV.

Extracto del avistamiento ovni: 




Video oficial del lanzamiento:




Como se puede observar en los videos no hay ningún tipo de manipulación audiovisual de ninguna clase, cabe destacar que cuando se envía al espacio un cohete ya sea la NASA, la ESA o cualquiera agencia espacial, siempre llevaba a cabo el cierre del espacio aéreo de la zona donde va a influir dicho lanzamiento, además en muchos casos se cortan carreteras para dicho momento, con lo cual no estamos ante ningún artefacto de ninguna clase que un ser humano pueda haber puesto ahí en la imagen, estamos ante algo desconocido que aunque esté en la imagen parece imposible puesto que como ya he dicho el espacio aéreo se cierra por completo.

Llevamos ya tiempo observando, o al menos llevo tiempo observando yo en particular y seguro que muchos de los aficionados al fenómeno OVNI que este tipo de objetos o luminarias aparecen siempre en estos casos concretos, cuando se van a lanzar misiones al espacio o cuando aterrizaban los transbordadores de la NASA hoy ya apartados de la carrera espacial o las decenas de videos oficiales de la Agencia Espacial Norteamericana donde se producen decenas de avistamientos de OVNIS en el espacio con y sin astronautas como protagonistas.


*Si deseas leer más de Jesús Gómez, visita los enlaces siguientes:


Comentarios

Entradas populares