1X28 - TERTULIA: ALERTA OVNI 2012 Y EL FENÓMENO OVNI / CONSPIRACIÓN POR VATILEAKS DEL VATICANO / SIR ARTHUR CONAN DOYLE, EL ESPIRITISMO Y LAS HADAS



TEMAS: TERTULIA: ALERTA OVNI 2012 Y EL FENÓMENO OVNI. Nuestros conductores, Percy Taira y Alex Albornoz conversan sobre las conclusiones de la Alerta Ovni 2012 realizado por el programa Milenio 3 y Cuarto Milenio de España, además, conversarán sobre lo que pueden ser los llamados objetos voladores no identficados ¿naves extraterrestres, naves terrestres o fenómenos naturales? También hablaremos sobre la CONSPIRACIÓN POR VATILEAKS DEL VATICANO, en la que daremos las últimas noticias relacionadas con el escándalo que está remeciendo la Santa Sede. En la tercera parte del programa trataremos sobre SIR ARTHUR CONAN DOYLE, EL ESPIRITISMO Y LAS HADAS, en la que leeremos una entrevista realizada al autor de Sherlock Holmes en la que revela su creencia en los fenómenos espiritistas, así como su creencia en los seres mágicos llamados hadas. Y por último, nuestra acostumbrada NOTICIAS DEL MISTERIO.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el programa, pero la introducción es muy larga, lo que nos interesa es el tema del misterio, así que al grano.

Entradas populares