EL MONTE BUGARACH: LUGAR PARA ESPERAR EL FIN DEL MUNDO



Desde hace algunos meses, el tranquilo pueblo de Bugarach, ubicado al sur de Francia, se ha visto sorprendido por la llegada de grupos de personas, que según indican, se están reuniendo en esa zona para esperar el tan temido fin del mundo, que aseguran, se producirá el 21 de diciembre del 2012.

Algunos de estos incómodos visitantes, aseguran que esa fecha se producirá la gran ascensión, algo así como que los extraterrestres los recogerán en el monte de este pueblo antes de la destrucción del planeta.

Nadie sabe muy bien por qué estás personas han elegido este lugar específico para ver realizadas sus alocadas teorías, algunos sostienen que el monte es un lugar mágico, que siempre ha estado rodeada de leyenda, otros sostienen que esto se debe a la cercanía del pueblo con otro punto místico como lo es Rennes-le-Château, otros buscan el monte porque según dice, es el único lugar que sobrevivirá cuando el planeta Hercóbulus se acerque a la Tierra.

Sea cual fuere el motivo que atrae a estos visitantes, lo cierto es que muchos pobladores de Bugarach temen que el 21 de diciembre se produzca un verdadero desastre, no por extraterrestre o cataclismo naturales, sino por los mismos visitantes, ya que muchos de estos pertenecen a sectas y grupos esotéricos que podrían llevar a cabo acciones suicidas.

El alcalde de la provincia de Bugarach, Jean-Pierre DeLord ha advertido que es muy probable que los 200 vecinos que componen esta comunidad sean incapaces de soportar los desmanes que puedan producir este grupo de personas.

Este es uno de los vídeos que “promociona” este lugar de Francia como centro místico, paranormal, e incluso, religioso.


Comentarios

Entradas populares