EL 2012 TOMA SU PRIMERA VÍCTIMA: JOVEN SE AHORCA POR FIN DEL MUNDO



Lo hemos dicho muchas veces en este blog y en Expediente Oculto Radio, sobre la peligrosidad de creer en profecías catastróficas como en la reciente creencia de que el Fin del Mundo ocurrirá este 21 de diciembre del 2012, debido a una mala interpretación del calendario Maya.

Pues bien, lamentablemente, esta creencia se ha llevado a su primera víctima, su nombre, Isabel Taylor, y era una joven británica de 16 años que decidió ahorcarse luego de leer todo tipo de teorías que hablaban sobre que este año ocurriría el Fin del Mundo.

La joven leyó varias informaciones en Internet que la llevaron a creer en diferentes teorías conspirativas que señalaban que el Fin del Mundo sería este año y que sería ocasionada por una guerra nuclear que acabaría con la raza humana. Ante esto, la adolescente entró en pánico y decidió ahorcarse en su habitación.Fue su madre quien la encontró muerta en su dormitorio. "No encontramos respuestas en nuestros corazones que nos digan por qué Isabel tomó esta decisión", señalaron los padres de la joven en un comunicado.

En este blog pedimos siempre a la gente a no creer en este tipo de teorías catastrofistas y a estar atentos a gente, que de manera irresponsable, difunden de manera amarillista este tipo de temas.Por último, recientemente se descubrió en Guatemala un nuevo calendario Maya que amplía en 7 mil años más, el fin del ciclo terrestre.

Comentarios

ester ha dicho que…
Lamentable noticia,nadie puede saber lo que pasara en un futuro.

Entradas populares